Capitulo 7

64 10 3
                                    

Flashback

Sora tenía 19 años.......su vida era pésima. Sus padres la hacían juntarse con chicos y chicas de su clase. Odiaba esa vida, no quería hablar de finanzas ni de comprar casas o empresas en distintos países. Quería que un chico la tratara bien y la comprendiera.

Su hermano menor........su pequeño de 6 años la miraba llorar. Estaba preocupado por ella.

- noona!- se le acerca- ¿porque lloras?- la miraba con esa carita angelical pero de preocupación-
- nada pequeño- le sonríe, lo carga en sus piernas y le deposita un beso en su frente- todo esta bien.

¿como explicarle a un niño de 6 años que la van a obligar a casarse con alguien al que no ama? ¿como explicarle que es 10 años mayor que ella? ¿como?.

Sora platicaba con su hermanito..........el pequeño le prestaba mucha atención

- Kyu- el pequeño la miro- ¿puedes prometerme algo?
- lo que quiera mi hermana- alza su mano-
- nunca dejes que alguien te impida ser feliz- le sonríe- ni mamá, ni papá, nadie! ¿lo prometes?
- sí!- asintió formando una sonrisa- lo prometo
- muy bien pequeño- lo abraza-
- mañana te casas noona- la mira- ¿estás feliz?
- sí- fingió una sonrisa- muy feliz- te extrañaré pequeño
- yo también- la mira y toma sus mejillas- pero se que serás muy feliz
- si- suspira-
- algún día yo también me cansaré- le brillaban sus ojitos- y seré muy feliz como tú

Sora ya no dijo nada..........solo lo abrazo y seguía llorando. No quería casarse pero no tenía opción. Aun estando casada nunca iba a dejar solo a su hermanito.

La hora de la boda llegó..........se miró frente al espejo con su vestido blanco y largo. No mostraba felicidad ni mucho menos nerviosismo. Miro al pequeño que lo veía feliz.......por él sonreía. Subieron a la limusina y se dirigieron a la iglesia.

- Sora Cho- el padre la miraba- ¿aceptas a Taemin como tu legítimo esposo..... Juras amarlo, respetarlo hasta que la muerte los separe?
- si- dijo sin ánimos- acepto
- Taemin Lee- lo miro- ¿Aceptas a Sora como tu futura esposa..... Juras amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?
- si- dijo mostrando una sonrisa- acepto
- bien - cerro su libro- los declaro marido y mujer.

.......................

Sora estaba nerviosa.........era su primera vez y la perdería con un chico al que no ama. Pero no tenía opción, era su marido y ella su mujer. Suspiro y se acerco a la sala.

- hola- dijo el chico mientras miraba el televisor-
- hola- le sonríe un poco- ¿no vendrás a la cama?
- no- la mira- ¿para que debería?
- bueno es que.....- se acerco a él- es la luna de miel
- mira- le toma las manos y la sienta a su lado- conmigo no tienes que fingir
- ¿de que hablas?- lo mira -
- ambos sabemos que te obligaron a casarte conmigo- le sonríe- así como lo hicieron conmigo. Nuestros padres quieren tener poder y nos vendieron
- oh- lamio sus labios- así que hicieron lo mismo contigo
- si- le acomoda el cabello- no tiene que pasar algo que no sentimos. Si más adelante nos enamoramos va a pasar lo que tenga que pasar. Y sí no pues nos divorsiamos sin que nuestros padres se enteren y cuando nos quieran ver nos juntamos y listo
- gracias- le sonríe- pensé que realmente te querías casar conmigo
- no importa ahora eso- suspira- mejor disfrutemos y ya.

Habían pasado ya tres años desde la boda y sin planearlo ambos se enamoraron. Tuvieron su primer beso, su primera vez.
Sora le contaba todo a Taemin y él la apoyaba en no dejar a su hermano sólo. Incluso en algunos cumpleaños, navidades o año nuevo Kyu se la vivía con ellos ya que los padres lo dejaban solo en casa.

Y fue así como Sora comenzó su vida feliz.......bueno no tan feliz ya que le preocupaba Kyu.

VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora