"Capítulo 36"

38 7 4
                                    

Meses después.........

Wook se encontraba haciendo las labores de ama de casa. Terminaba de hacer la comida para su prometido que estaba a punto de llegar a casa. No podía negar que estaba algo estresado, desde que se caso no le da tiempo de arreglarse o usar ropa bonita. Sabía que Kyu siempre usaba traje y olía rico. Desde que trabaja en la oficina con su hermana gana bien pero también llega muy cansado y casi ya no había tiempo para sexo.
Se acerco a la puerta cuando escucho abrirse.

- bienvenido- le sonríe tiernamente-
- Wook- sonríe y con dificultad se le acerca - mi amor- le sacude el cabello-
- Kyu- podía percibir el olor a alcohol-

Lo llevo al sofa y lo sentó. Lo miro, veía que éste estaba muy mal. Tomo las cosas del mayor y las llevo a la recamara para así después tomar la pijama.
Kyu miro como el menor se alejaba, dejo salir un suspiro. Recordo la patlica que tuvo con su padre.

"Flashback"

-¿crees que es bueno?- lo mira frío- ¿crees que ambos tienen tiempo?
- tú deberías saberlo- le sonríe sarcástico- y también tus hijos no?
- eres un tonto- sonríe y ambos beben el contenido de los vasos-
- ¿porque?- se sirve más alcohol-
- porque te casaste con alguien que no vale la pena?- pide otra botella- alguien que solo lo ves como tu juguete que estará esperándote en casa, con la comida hecha y para tener sexo cada que quieras
- igual que tú- bebe más-
- yo si amo a tu madre- le sonríe y le indica al chico que le traiga a las chicas- es algo distinto
- claro- mira a las chicas de buen cuerpo - ¿que es esto?
- es como tu regalo de bodas- le sonríe- no tuviste despedida de soltero así que hoy la tendrás.

El señor Cho le indico a la chica lo que tenía que hacer. Tomo la mano de Kyu y lo guió a fuera donde estaba su auto. La chica se sento en su regazo y comenzó a besarle el cuello mientras con sus manos recorría el cuerpo ajeno. Kyu sentía las caricias ajenas, sentía los besos. La mano de la chica rosaba su miembro.
Kyu miro su mano y observo el anillo de compromiso, suspiro y alejo a la chica de él. La bajo bruscamente tomandola del brazo y tirandola al suelo.
-¿que te pasa?- lo mira molesta-
-¿cuanto te pago?- la toma de nuevo del brazo- ¿cuanto te pago para que te acostaras conmigo?
- eso no te importa- se safa-
- tienes toda la razón- se arregla su traje- es más, yo no tendría que estar aquí perdiendo el tiempo.
Sin más que decir, subió a su coche y conducio al departamento.

"Fin Flashback"

Wook llegó con la pijama y se acerco al mayor. Se arrodilló y comenzó a desvestirlo para ponerle la pijama. Kyu observaba al menor, miraba como le quitaba los pantalones. Su padre tenía razón, no por decir que se consiguio un juguete, sino que desde que se caso ya no han tenido tanto tiempo juntos, no salían al cine, a comer, ni siquiera sexo tenían.
Tomo al menor de la barbilla haciendo que sus ojos se encontraran con los suyos.

- Tengo hambre- lo miro. Estaba desalineado y sobre todo se le veía cansado-
- esta bien- le termina de poner el pantalón- ahora te sirvo- le sonríe y se dirige a la cocina

Kyu se acerco a la mesa y tomo asiento para luego mirar de nuevo a su amado y verlo llegar con los platos.

- toma- le sirvio un poco de sopa-
- gracias- espero a que el menor se sentara para comer con él-

Ambos empezaron a comer. Wook quería preguntarle a Kyu que le pasaba, aunque la verdad el ya sabía. Después de unos minutos terminaron de comer.
Wook tomo los platos y se dirigió a la cocina, comenzó a lavarlos. No pudo evitar dejar salir sus lágrimas al recordar las imagenes que le habían enviado de Kyu con esa mujer, no sabía sí se había acostado con ella. No podía culparlo, sabía que ya no complacia al mayor.

Kyu observo al menor que lavaba los platos, miraba como las lágrimas recorrian sus mejillas, suspiro y se acerco a él abrazandolo por la espalda.
Wook sintió los brazos ajenos rodearlo, dejo de lavar los trastes.

- debes estar muy cansado - Kyu lo apego a su pecho-
- no es nada- dice como si nada- es mi deber como esposo
- esposo- sonríe y lo gira encontrándose con los ojos rojos- mi esposo
- si- le sonríe un poco. Realmente moría por la curiosidad de saber-
- no vas a preguntar?- le acomoda el flequillo-
- ¿que cosa?- se quería hacer el desentendido-
- sabes a que me refiero- lo sube a la pequeña mesa -
- realmente no lo se- desvía su mirada. Le daba curiosidad pero a la vez miedo de saber la verdad-

Kyu comenzó a besarle el cuello con suavidad. Wook cerro sus ojos, dejo salir más lágrimas. El mayor le quito la playera y la lanzó a lo lejos, para así apoderarse de los pezones.
Wook sentía como sus pezones eran torturados y también como su pantalón eran quitados junto con su boxer. Kyu bajo por completo su pantalón y su boxer, quedando igual que el menor, desnudos. Tomo la barbilla del menor y unió sus labios en un húmedo y amoroso beso.

- K...Kyu- gime al sentir el tacto- p....por favor- no quería tener sexo sabiendo que se acosto con alguien más-
- por favor que?- lo acerco más-
- n.....no quiero- desvia su mirada-
-¿porque?- lo mira-
- n......no quiero- sus lágrimas seguían saliendo-
- bien- lo toma de la barbilla- pero yo sí- lo vuelve a besar y lo acerca a él-
- p.....por favor- dice entre sollozos-
- no- lo sujeta de las piernas con fuerza y se acomoda-
- K.....Kyu- sintió como el miembro del mayor rosaba su entrada- De.....detente
- no lo haré- lo penetra con suavidad- eres mi esposo

Wook sintió como el miembro del mayor entro en el.

Continuará............

VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora