Wook se levanto como pudo de la cama y se colocó sus prendas........su tío se levanto, tomo su cartera y le avento unos billetes y le dijo que le fuera a comprar una botella de alcohol. Al momento de salir su primo lo miró y observo de nuevo esos moretones y como caminaba con dificultad, él lo molestaba tomandole fotos sin ropa interior o tirandole su comida enzima o a la basura pero no sería capaz de abusar así de él, sabía que estaba mal el tratarlo así pero si no lo hacía su padre lo golpearia. Miró como su padre lo miraba desde la habitación de Wook y luego lo miro
- ¿a donde vas huérfano?- lo miro fingiendo una sonrisa-
- v....voy a la tienda- sintió como su corazón se rompía por lo último que dijo su primo-
- bien- miro que su padre seguía ahí- pues apurate- paso por su lado y lo empujoDicho esto último Wook salió del lugar sin evitar llorar.........se detuvo frente a su puerta y escucho a su padre
- muy bien hijo- se acerco a él- tiene que aprender quienes son los que mandan aquí y en la escuela- el menor presionó su puño- ¿le tomaste las fotos?
- si- le entrego las fotos-
-muy bien- se las quito y se volvió a meter en la habitación de Wook.Se metió a su recámara y miró las fotos que tenía de su madre........lo había abandonado cuando el tenía 5 años, no sabía que era más feo "Sí el ser abandonado" o "El ser huérfano".
........................
Kyu no paraba de llorar...........seguía bebiendo sin parar en aquel bar, todos sabían quien era pero al verlo ahí no podía faltar los murmullos. Ni beber a gusto podía, era incomodo.
- deme otra botella- le dijo al que se encargaba de la barra-
- claro que sí joven Cho- esté se la entrego y roso la mano-Kyu sonrío ante la acción inadecuada del mayor...........tomo la botella y comenzó a beber su contenido como lo hizo con las anteriores. Estaba tan perdido en el alcohol que no se percató que un periodista lo estaba observando.
Kyu seguía y seguía bebiendo hasta que unos pequeños recuerdos llego a su mente
Flashback 1
Tenía 6 años..............se encontraba solo en la casa, era navidad. Lloraba porque sus padres estaban festejando en la empresa, preferían la empresa que a él. La puerta fue abierta y miró a esa persona.
- Kyu- la mujer se acerco a él- ¿donde están nuestros padres?
- no están- la miro- están festejando en la empresa
- ¿te dejaron solo?- eso provoco un pequeño enfado-
- Si- asintió ligeramente- Sora ¿porque mamá y papá no me quieren?
- Hey- lo cargo- que te parece si festejamos nosotros dos ¿te gusta la idea?
- síFin Flashback
Kyu no pudo evitar sonreír al recordar esa navidad con su hermana........fue la mejor de todas. Pero esa sonrisa se borro al recordar otra cosa.
Flashback
Su padre lo estaba regañando............le decía que él era un CHO, que era mejor que todos los que le rodeaba. Debido a esto, sus compañeros le hablaban y le hacían compañía pero no por ser agradable........ Sino por ser un CHO eso era fastidioso. El menor ya no convivía con sus compañeros he incluso sus padres están encerrados en su mundo que no se enteraron de que estuvo en un hospital a punto de perder la vida. También el día en que intento suicidarse o él día en que se metía con aquellas mujersuelas solo para sentir el cariño de una mujer imaginando que era el de su madre o cuando se metía con los chicos imaginando el amor de su padre.
Fin Flashback
Sintió ese enojo......... Era agresivo y rompía todo lo que se encontraba a su alrededor. Sintió las miradas.........eso seguía molestandolo. Tomo la botella y la lanzo a la pared haciendo que todos se sorprendieran. Se levanto y pago, salió con dificultad del bar y comenzó a caminar sin rumbo alguno.
......................
Wook caminaba lento por el dolor.............no podía dejar de llorar, para él la vida era injusta. Él no se metía con nadie pero él no sabía porque se metían con él.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos al ver a un chico caminar un poco tambaleante, no pudo evitar temblar, se quedo parado bajo un poste de luz esperando a que aquel hombre pasará. Vio como se iba acercando poco a poco, tomo bien la botella en posición de ataque. Cuando vio de cerca aquel hombre desaparecio su miedo. Lo conocía, era aquel chico que lo ayudo. Vio como se dejo caer y lo miro llorar. Trato de acordarse de su nombre, ese día en la escuela lo presentaron.- K......kyu?- el menor se acerco a él- ¿q.....que te paso?
- y.....yo- lo miro. Sus ojos estaban rojos- n.....no quería estar soloWook al escuchar eso sintió como su corazón se rompió en mil pedazos..........era como sí se viera reflejado en él. Sabía perfectamente que era el estar solo.
-llevame a un hotel- le dijo dándole la cartera- por favor
Wook lo ayudo a levantarse y se dirigieron al hotel más cercano. Entraron y el menor pidió una habitación.......las chicas de la recepción se sorprendieron al ver a quien llevaba, él se sintió incómodo pero subieron al elevador y llegaron a la habitación. Lo acosto en la cama, le quito los zapatos, las prendas y lo cubrió con las sábanas. Se dirigió al cuarto de lavado y metió la ropa.
Miro como Kyu dormía y se acerco a su lado........parecía una porcelana, su piel era perfecta. La acaricio y miro como Kyu abrió un poco sus ojos, seguía borracho. Se sentó y lo miro
- ¿cuanto quieres?- tomo su cartera del buro-
- ¿que?- se sorprendió. Él no se vendía-
- ¿cuanto quieres por tu compañía?- lo acosto en la cama-
- K....Kyu- trago saliva.
ESTÁS LEYENDO
Vida
RandomKIM RYEOWOOK es un estudiante de preparatoria........es huerfano por lo que es obligado a quedarse con su tío. Sufre abusos por parte de su tío, profesores y compañeros. Odia su vida, su cuerpo y a su tío. Se ve envuelto en una situación que no sab...