Capitulo 2

64 12 1
                                    


A Kyu no le gustaba estar en esa escuela.........todas las chicas lo seguían, los chicos lo envidiaban y los profesores lo amaban ya que era el "mejor estudiante" en toda la escuela (aunque él sabía bien el porque). Quería estar a solas y tenía que pensar como quitarse a las chicas. Sí supieran que él es gay y que no le gustan para nada las mujeres.

Wook estaba siendo molestado por su primo(no solo lo soportaba en la casa sino también en la escuela)........sus amigos le habían bajado el pantalón y el boxer( lo molestaban por ser huerfano, pobre y gay) y luego comenzaron a tomarles fotos para difundirlas.
Terminaron de molestarlo y salieron con las prendas del menor para que este no pudiera vestirse. Estaba llorando, odiaba su vida por completo.........odiaba el ser débil y sobre todo cobarde.

Kyu entro al baño..........las chicas se molestaron al no poder entrar. Dejo salir un suspiro de alivio y poco a poco se fue acercando a donde escuchaba unos gemidos de llanto. Buscaba en los cubículos hasta llegar al indicado.

- ¿hola?- dice con voz suave y tocando el hombro de aquel chico-
- no- junto sus piernas y lo miro con temor- no me toques
- tranquilo- lo miro y recordo que era el chico que era regañado esta mañana- no te haré daño- miro que sus piernas estaban descubiertas- ¿donde esta tu ropa?
-me.......me la quitaron unos chicos- lo mira con lágrimas en sus ojos y un pequeño sonrojo-
- mm- al mayor le molestaba que molestaran a las personas, más bien lo detestaba- y ¿quienes fueron?
- no lo se- bajo la mirada, no quería decírselo para no tener más problemas-
- ah- suspira- esta escuela es la peor sin duda- vio que el menor no dejaba de ver el suelo y temblar, a su mente vino que traía un pantalón extra por cualquier accidente pero se lo prestaria- no te muevas, regreso enseguida

............................

Wook estaba sentado en su cama..........recordando aquel chico, un chico lindo, con voz dulce y unos ojos lindos. No pudo evitar sonreír cuando recordo todo

Flashback

Kyu llego con los pantalones...........eran de tela de diseñador, era lógico que los padres no dejaban que usara cualquier tela. Se los dio y el menor los tomo haciendo una leve reverencia dándole las gracias. Wook se vistio con dificultad pero al momento de levantarse el mayor pudo observar los moretones que tenía en las piernas. Algo le decía que estaba mal y miro también el golpe que traía en la cara y brazos, se acerco a él.
Wook se sintió un poco nervioso al sentir al mayor tan cerca de él........... Notó la mirada provocando que se sonrojara debido a que está se posaba en su labio. Sintió los dedos ajenos que recorrían la zona dañada y luego sus brazos sintiendo una corriente en todo su cuerpo al igual que el contrario. Dejo de acariciarlo y ambos se miraron por unos segundos y luego Kyu retrocedió, saco su cartera y le dio un curita. Se disculpo por su acercamiento y luego salieron del baño.

Fin Flashback

No podía negarse así mismo que el chico no era lindo.............tenía ojos color miel, era pelirojo, era un poco más alto que él, sin duda un chico muy apuesto. También con mucho dinero......se dio cuenta de esto cuando el chico la sacó y le dio un curita. No sabía de que familia pertenecía pero sabía que estaba agradecido con él por su ayuda.
Salió de sus pensamientos cuando escucho la puerta de la habitación al ser abierta y como ya era costumbre, era su tío y de nuevo con esa mira tan perversa.
Miro como se acerco a él...........no tenía escapatoria, nunca la tenía. Su tío abusaba de él desde los 7 años que fue cuando sus padres fallecieron y tuvo que llegar ahí, maldijo ese día. El soñaba con casarse con alguien que lo aceptará tal y como es y que su primera vez fuera hermosa pero no fue así. Sintió como su tío lo volteo y le bajo el pantalón, luego se lo bajo él junto con su ropa interior y luego, luego lo embistió de la peor forma. Cada movimiento provocaba una lágrima derramada, ¿Cuando sería el día en que su tío no abusara de él? ¿Cuando su primo lo dejaría de molestar? ¿Cuando acabaría todo esto? No había respuesta solo dolor.

...................

Kyu llegó a su casa después de acompañar a aquel chico a la parada del autobús...........vio que había una nota en la mesita de la entrada. La tomo y comenzó a leerla

"KYU
NOS FUIMOS DE VIAJE,
TU PADRE COMPRO UNOS
BOLETOS PARA LONDRES
SI NECESITAS ALGO LLAMANOS

TE QUEREMOS TUS PADRES".

El menor dejo la nota en la mesita y miro la casa, sus lágrimas salían........otra vez solo en esa enorme casa, como cuando tenía 6 años, el día de navidad, el año nuevo o su cumpleaños. Deseaba que sus padres fueran como los otros, que le preguntaran como le fue en la escuela, si se sentía bien, que le gustaba u otra cosa, como desayunar, comer o cenar juntos. Odiaba esa vida de rico que llevaba. Tomo unas prendas y se cambio de ropa, tomo las llaves y salió con rumbo a un bar, no quería quedarse solo en esa casa tan grande.

VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora