Wook se escondía vigilando si no venía. No quería encontrarse con el mayor, estaba tan avergonzado. Aun que él era el que sabía lo que realmente paso.......se sintió mal al mentirle pero no quería forzar nada.........................
Los padres del mayor habían regresado a la casa y no se veían muy alegres que digamos. El padre sostenía un periódico con una noticia que afectaba a la familia CHO.
Kyu bajo y miro a sus padres.........enseguida sintió una bofetada por parte de su madre que lo veía muy molesta.
- así que te gusta dar espectáculos- decía su padre muy molesto-
- ¿de que hablas?- estaba confundido. No sabía que estaba pasando, apenas llegaron y su madre ya lo había golpeado- no entiendo
- ¿quieres saberlo?- esta vez fue su madre y le lanzó el periódico- le la noticiaKyu tomo el periódico y comenzó a leerlo. Su color cambió a pálido al ver las fotografías........... No le preocupaba el berrinche que hizo, sino que salía Wook en ellas.
"NOTICIA
VAYA QUE EL ÚNICO HIJO DE LA FAMILIA CHO LE GUSTA HACER ESCÁNDALOS EN LOS BARES DE SEÚL.
TAMBIÉN NOS IMPACTO CON SU COMPORTAMIENTO VIOLENTO AL LANZAR LAS BOTELLAS DE ALCOHOL EN EL BAR. PUDO LASTIMAR A ALGUIEN PERO PARESE NO IMPORTARLE LO QUE PASE A SU ALREDEDOR.
Y NO SOLO ESO........EL JOVEN CHO CONTRATO UN SERVICIO EN PRIVADO Y ESTUVO EN EL MEJOR HOTEL".Kyu al leer la noticia y analizar bien las fotografías observo que el menor salía claramente en ellas. Metió en problemas al menor por su ESTÚPIDO comportamiento.
Un golpe de su padre se hizo presente y provoco que su labio sangrara. Los padres estaban muy decepcionados, por su culpa el apellido CHO estaba en todos los periódicos por una mala conducta.Salió de casa.......subió a su auto y comenzó a conducir rumbo a la escuela. El celular sono y tomo la llamada
- hola- dijo sin quitarle la vista al camino-
- Kyuhyun- una mujer con voz suave le hablaba- ¿ya leíste el periódico?
- Si Sora- dijo soltando un pequeño suspiro- papá y mamá me lo enseñaron
- el chico de las fotografías- decía mientras sostenía el periódico- ¿es tu pareja?
- no- se estaciono - es un amigo y por mi culpa esta metido en este problema......................
- no puedo creerlo- decía uno de sus compañeros- después de lo que hiciste ¿te apareces como si nada?
- ¿de que hablas?- Wook no sabía que estaba pasando ni el porque lo veían así-
- ¿todavía te haces el inocente?Uno de sus compañeros le enseño el periódico...........todos en la escuela se habían enterado de lo ocurrido. Ahora entendía el porque las personas del hotel lo habían visto.
NOTICIA
VAYA QUE EL ÚNICO HIJO DE LA FAMILIA CHO LE GUSTA HACER ESCÁNDALOS EN LOS BARES DE SEÚL.
TAMBIÉN NOS IMPACTO CON SU COMPORTAMIENTO VIOLENTO AL LANZAR LAS BOTELLAS DE ALCOHOL EN EL BAR. PUDO LASTIMAR A ALGUIEN PERO PARESE NO IMPORTARLE LO QUE PASE A SU ALREDEDOR.
Y NO SOLO ESO........EL JOVEN CHO CONTRATO UN SERVICIO EN PRIVADO Y ESTUVO EN EL MEJOR HOTEL".No podía creer que Kyuhyun era el hijo de los dueños de las empresas de Seúl. Recordó lo que paso en el hotel........sentía los labios y las caricias. Sentía que su corazón se rompía, él era un CHO.
Su primo lo observaba............quería hacer algo pero no sabía que, todos empezaron a agredirlo. El director hizo acto de presencia y se acerco al menor.- Joven Wook- le entrega sus documentos- queda expulsado de la escuela
El director salio y lo dejo con todos en el salón. Su mundo se detuvo.........solo escuchaba lo que le decían todos a su alrededor.
- ¡Basta!- todos se quedaron callados y observaron-
- ¿porque lo defiendes?- dice una chica de pelo castaño-
- no tienen porque tratarlo así- Kyu se acerco a todos ellos-
- Oppa!- se acerca otra chica- por culpa de él están hablando mal de ti
- es verdad- hacintieron todas las chicas- todos creen que contratas a prostitutas
- cierto- un chico le entrego el periódico y lo agarro- no puedes dejar que esto dañe tu reputación- Kyu quería que todos se quedarán callados- esta pu......El chico no pudo continuar.........Kyu lo había golpeado. Ya no podía contenerse, quería matar a golpes a ese chico que tenía bajo él. Se detuvo cuando el menor lo llamo. Ambos se miraron y noto que Wook lloraba, se levanto y tomo las cosas del menor para luego tomar su mano y salir del lugar. Subieron al coche y Kyu comenzó a manejar a la nada.
- ¿es cierto?- lo mira- tú......¿eres el hijo CHO?
- ¡deja de mencionar que soy un CHO! - dijo molesto alzando la voz provocando que el menor se asustara-
- ¿como te enteraste?- pregunto viendo sus manos en su rodillas-
- mis padres me enseñaron está mañana el periódico- se detuvo en la orilla del camino, parecía estar tranquilo- por eso salí a buscarte
- esos golpes....- los toca provocando un pequeño gemido de dolor por parte del mayor- - ¿quien te los hizo?
- mis padres- suspira- no están muy alegres
- fue culpa mía- bajo la mirada- no debí llegar contigo al hotel
- no fue tu culpa- le toma el rostro- yo debí quedarme en casa llorando- y de repente algo se le vino a la mente- pero......¿tú que hacías a esa hora en la calle?
- y......yo bueno- no podía decirle a Kyu que su tío lo violo y luego lo mando por alcohol- quise caminar un rato
- ah- se dejo caer en su asiento- buscaré la solución- lo mira- probaré que eres inocenteWook se sentía mal........¿porque alguien como él quería estar llorando en casa? Él tenía todo ¿no?. Él también quería ayudar a Kyu así que estaba dispuesto hacer lo que el mayor le dijera.
ESTÁS LEYENDO
Vida
RandomKIM RYEOWOOK es un estudiante de preparatoria........es huerfano por lo que es obligado a quedarse con su tío. Sufre abusos por parte de su tío, profesores y compañeros. Odia su vida, su cuerpo y a su tío. Se ve envuelto en una situación que no sab...