Capítulo 10

46 11 7
                                    

Flashback

Hong-ki tenía 5 años cuando el cáncer mato a su madre.........desde entonces su padre se volvió alcohólico y agresivo con las personas. Él tenía que ver por sí solo. No tenía nada, solo un padre alcohólico.
Ese día llego de la escuela y miro a ese niño con cara triste........su padre lo presento como su primo. Se puso alegré al saber que no estaría solo en casa.
Su padre le decía que debía hacerle la vida miserable, el no quería pero sino lo hacía su padre lo golpearia.

Sabía que su primo Wook estaba sufriendo por el amor de sus padres y también por las violaciones por parte de su padre.

................................

Hong-Ki ya tenía 19 años y su padre aumento su forma de beber........... Quería que todo esto terminara, sentía dolor y frustración. Quería que ese dolor desapareciera de una vez por todas. Encontró una solución para ello y eso era lastimar su cuerpo. Se cortaba para sentir lo mismo que su primo.........se cortaba para evitar recordad a su madre........evitar que recordara que tenía un padre alcohólico y que abusaba de su primo. Para olvidar el recordar que le hacía la vida miserable a su primo y sobre todo olvidar su vida.

Él no quería ser malo...........su padre le dijo que Wook tuvo la culpa de la muerte de su madre pero él sabía que no era verdad, que eso era mentira. Tenía que ver una forma de ayudar a su primo. Tenía que sacarlo de esa casa para que su padre no abusara de él.

Buscaba alguna ayuda parecía no tenerla hasta que, ese chico apareció. Estaría dispuesto a mostrar las pruebas, videos, fotos para que lo denunciaran y Wook tuviera una vida buena, alguien que lo amara y lo apreciara y Kyu era el indicado para ayudarlo a que vivera como una persona normal.

VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora