Después de aquel fatídico día, él peliazul no quería salir de su casa, por que aparte de lo que había ocurrido el día anterior con su profesor de educación física, este tenia muchas mas heridas no muy visibles pero que si hacían que todo su cuerpo se sintiera muy adolorido; sin embargo recordó que tenia que ver a su amigo Karma, el cual quería discutir algo con el, así por más que le doliera todo se paro y se puso en rumbo al instituto.
Ya estando en la montaña donde se encontraba la clase E se dispuso a seguir como si todo fuese un día normal ya que no quería preocupar a nadie.Pasaron las tres primeras horas de clases las cuales daban Koro-sensei y bich-sensei, para después salir a tomar la hora de educación física la cual era impartida por la persona que menos quería ver en esos momentos; todo iba normal todos intentaban atacar con sus cuchillos al profesor karasuma y solo un par de personas lograban alcanzarlo.
-(ya llevamos 4 meses de entrenamiento y cada vez hay más estudiantes que resultan prometedores.......Yuma isogai y Hiroto Maehara, ambos tienes buenos reflejos y sus cuchillos cada vez más alcanzan al objetivo cunado forman equipo; Karma Akabane a simple vista parece se evasivo y disperso pero, su mirada esta llena de astucia; luego están las chicas Hinata Okano con sus impredecibles movimientos derivados de su tiempo como gimnasta)- sin embargo el pelinegro no estaba prestando atención más allá de estas personas, por lo que no se dio cuanta que estaban apunto de atacarlo.
Y antes de lo atacaran, el pelinegro se da cuenta de aquella presencia asesina por lo que rápidamente adopta un postura de defensa y lo bloquea por completo, haciendo que nagisa la persona que lo estaba atacando salga volando por la fuerza de aquel bloqueo.
-ahg....eso dolió-
-¡lo siento, he puesto demasiado entusiasmo en ese bloqueo!- dijo el pelinegro alterado al ver a nagisa
-hehe...no importa, me encuentro bien- mostrando a todos una pequeña sonrisa, ya que a fin de todo,eso si le había dolido bastante, pero no lo iba a demostrar para así no preocupara a nadie en especial al profesor karasuma.
-(Nagisa shiota, esa extraña presencia que sentí hace unos momentos has sido tu)-
Al termino de la clase el pelinegro comenzó a caminar directo a la sala de profesores para continuar con su papeleo, por lo que no fue capaz de percatarse de que cierto alumno aún lo seguía viendo.
-hey...profe, que tal si nos acompaña a tomar algo después de clases- dijo la amable y alegre Kurajashi
-agradezco la invitación, pero aun me queda mucho traba que hacer- contesto con un tono algo frío pero amable, ya que estaba pensando en lo que había ocurrido el día anterior ya que le estaban causando sensaciones muy insólitas.Pero mientras eso ocurría una voz muy familiar resonó por toda su cabeza.
-ah...Takaoka-
-¡hola niños!,¡a partir de hoy echare una mano al profesor Karasuma con las clases de educación física!-
ESTÁS LEYENDO
A mi Querido alumno
FanfictionUn día como cualquier otro el profesor Karasuma se encontraba en la sala de profesores haciendo papeleo como de costumbre sin tener en cuenta la presencia de un alumno, el cual estaba esperado por koro-sensei ya que este quería hablar , pero este s...