Isla de asesinatos

2K 187 21
                                    

POV...NAGISA

-Eh...Nagisa, ¿estas preparado?- me pregunto Nakamura , mientras caminábamos directo al salón donde se nos daría nuestro examen.

-Bueno...si sale lo que he estudiado, tal vez...-

-¡compórtate como hombre, tu objetivo es quedar primero en ingles!-

-jaja...que divertido, estoy esperando para que es lo que les obligan a hacer- dijo uno de los chicos de la clase D con intención de burlarse de nosotros 

-Así que han hacho una apuesta con la clase A- continuo su compañero 

Pero por nuestro lado, solo continuamos caminando ignorando sus burlas y cunado pasamos frente a ellos, con un movimiento rápido Nakamura encajo dos de sus lapiceros en la naríz de uno de los chicos, para ser más exactos fue al chico de pecas y cara redonda, haciendo que sangrara inmediatamente; continuamos caminando hasta llegar a aquella aula.

-¡Vaya!, parece que no somos los únicos- dicho esto, ambos nos quedamos viendo en dirección a la persona que estaba ahí, solo para observar que no era muy agradable -¡¿quién es?!- dijimos al unisono.

-Ella es la sustituto de Ritsu- me tense al escuchar esa voz, pero voltee para asegurarme que el dueño de esa voz grave fuera quien yo esperaba- él director se ha negado a que una inteligencia artificial forme parte de los exámenes, así que la sustituirá alguien a quien ella haya preparado. Ya se pueden imaginar como me he sentido, cuando él director a fiado se mirada de lastima "De lo que tiene que aguantar este hombre a la hora de las negociaciones"-

-¡no somos dignos de usted!- exclamamos Nakamura y yo haciendo una reverencia en señal de respeto hacía nuestro profesor.

-Por cierto, Ritsu tiene un mensaje para ustedes y yo también "buena suerte"- dicho eso, sonrió y fijo su mirada en mi por algunos instantes, tiempo suficiente para notar como su sonrisa se hacia ligeramente más grande.

-Gracias- conteste ante sus buenos deseos hacía nosotros.

Sonó la campana para dar inicio a los exámenes -"Estos exámenes tenemos que afrontarlos solos, pero aun así tenemos la sensación de que todos estamos en el mismo barco, están aquellos que luchan a nuestro lado, aquellos a los que nos enfrentamos y los espectadores con sus ánimos y sus burlas es casi como...somos asesinos y en estos momentos también somos gladiadores...un día más, suena la campana de la lucha.

-Dos días de exámenes, el asesinato, nuestra apuesta. Todo dependía de la cantidad de círculos que obtuviéramos.

Pasados esos dos días, los resultados de nuestros exámenes llegaron, y todos estábamos nerviosos por saber cual era el resultado, ya que el resultado de nuestros exámenes tendría una gran influencia en el asesinato de Koro-sensei.

-Okey, clase, acaban de llegarme sus calificaciones en todas las asignaturas. Dicho esto comencemos con el ingles- todos guardamos silencio -la primera de la clase E y la primera de la calificación general, Rio Nakamura- escuchar eso nos lleno de tanto asombro que no pudimos evitar el exclamar.

-jaja...en sus caras.- dijo Nakamura, mientras los demás veíamos como le entregaban su examen con un resplandeciente 100.

-perfecto, aunque tu conducta errática y caprichosa me tenia un poco preocupado- acoto nuestro amarilla profesor.

-bueno, es que habían 10 mil millones en juego, ahora no se olvide del tentáculo Koro-sensei-

-No lo are, Nagisa has estado excelente pero no has logrado quitarte la mala costumbre de cometer errores ortográficos puntuales. Les recuerdo que por cada asignatura en la que queden primeros y me desprenderé de un tentáculo, habrá que esperar a ver todas las notas para ver si hay algo que celebrar.- nos entrego nuestros exámenes de ingles y tomo el siguiente sobre -A continuación Japones, La primera de la clase E Jukiko Kanzaki, sin embargo el primero de la clasificación general es Gakushu Azano, pero has hecho un excelente trabajo Kanzaki, estoy muy orgulloso-

-Es que Azano es imbatible- acoto Maehara 

-Es de locos, Nakamura le a ganado en ingles por un único punto-

-Es él primero a nivel nacional, no tiene puntos débiles en ninguna materia, juntos son conocidos como los 5 prodigios, pero al final todo depende de Azano, si no le derrotas él no puedes quedar primero.- termino por decir Isogai.

-Sigamos adelante, el primero de la clase E en ciencias sociales es Yuma Isagai, ¿sera el primero en la clasificación general?...¡Felicidades, has derrotado a Azano por el primer puesto!.-

-¡Toma ya!.- contesto Isogai 

-Un trabajo excelente, teniendo en cuenta a las preguntas diabólicas a las que has hecho frente.-         

Al escuchar eso, todos nos pusimos contentos a más no poder; saber que vamos dos a uno contra la clase A era algo increíble.

-Muy bien, la primera en de la clase en ciencias naturales es Manami Okuda, además !INCREÍBLE¡ LA PRIMERA EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL TAMBIÉN ES ELLA.-

Después de que koro-sensei nos entregara las notas de los exámenes , nos pasamos la pasamos hablando sobre que era lo que les íbamos a pedir a los de la clase A.

Paso un rato desde que habíamos empezado a discutir sobre la apuesta, cuando llego el profesor Karasuma.

-Nagisa, puedes venir un momento, hay un par de cosas que me gustaría hablar contigo- hablo desde la puerta, atrayendo la atención de todos 

-ehh...si, ahora voy.- su rostro parecía estar muy serio, por lo que ya me esperaba lo peor.

Me puse de pie y estaba apunto de salir del salón clase, cuando sentí como Terasaka me tomaba del brazo y me jalaba hacia el encerrándome entre sus brazos -No vayas, nagisa...-me dijo casi en un susurro casi inaudible.

-Suéltame por favor, tengo que ir a ver que es lo que ocurre- le reproche 

-Pero dejarlos solos, puede ser peligroso como la ultima vez- el me regañaba preocupado por mi, cosa que me pareció bastante tierna pero aunque ese fuera el caso, tenía que hacerle caso e ir con el.

-he,he...no te preocupes terasaka, estaré bien- 

Me soltó y me dirigí a la puerta donde me esperaba el profesor Karasuma, el cual estaba más serio de lo que estaba al principió y miraba a Terasaka con enojo.

-Um...profesor Karasuma, ¿se encuentra bien?-

-si, ahora necesito que vengas con migo un momento-

Salimos y comenzamos a caminar con dirección a la salida del edificio, estando ya fuera de este continuamos caminando hasta detenernos bajo un árbol bastante grande. Ninguno de los dos dijo algo, ya que no sabia que decir o que hacer y supongo que el mucho menos, incomodo de la situación me llenen de valor para disculparme por lo que había pasado aquel día en que lo abrace en un impulso, pero antes de que siquiera terminara de planear mi disculpa el hizo algo que no me espera en lo absoluto.

Un abrazo, un abrazo es el que se estaba dando entre mi profesor de educación física y yo; un abrazo de los más cálido de lo que pude haber sentido antes, un abrazo torpe pero muy sincero. 

Un abrazo...lleno de AMOR.

-Shiota...te amo...-

Esas palabras...esas simples palabras hicieron que yo entendiera un par de cosas que no podía...más bien que no quería entender por miedo a ser rechazado y odiado por la persona de la que me enamore, con esas palabras entendí que mi amor hacia este hombre que esta frente a mi era totalmente correspondido, entendí que jamas debo esconder lo que realmente siento.

Entendí que...- Yo también lo AMO, profesor Karasuma-

A mi Querido alumnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora