POV...NAGISA
Desperté y lo primero que note, fue que los fuertes brazos de Terasaka rodeaban mi cuerpo. Me sonroje al verlo, pero de alguna forma hacían que me sintiera seguro y a la vez una sensación de calidez, la cual solo había sentí una vez antes de todo lo ocurrido.
Me solté de su agarre y con cuidado de no despertarlo, salí del cuarto y me queda para un momento pensando en todo lo que había ocurrido la noche anterior -Ahhhg...ayer fue una noche muy agitada - En eso, pequeños fugaces recuerdos pasaron por mi mente - *suspiro* me pregunto que le habrá pasado al Profesor Karasuma - Baje la mirada y cerré los ojos fuertemente evitando que las lagrimas salieran de nuevo.
#la la...la la-la la...larala-la la...la la-la la...larala-la la...la la...la la la la...-la la la la...la la la...#
Abrí los ojos y alce la mirada, encontrándome con Terasaka, quien tarareaba la melodía mientras acariciaba mis manos. Me tranquilice y sonreí, dándole a entender que ya todo estaba bien.
- Nagisa, no dejare que nada más te pase. Así que ya no estés triste - sentí como sus brazos me rodeaban y me besaba la mejilla suavemente. Me sentí muy afortunado de tener a alguien como él, pero de alguna forma no podía dejar de pensar en el profesor Karasuma.
Mire el reloj en la pared. Aun era temprano, así que le dije a Terasaka que: iría a mi casa para sacar algunas cosas, entre ellas el uniforme de la escuela; entonces caí en cuenta de que mi mochila se había quedado en la escuela y era el lugar donde había dejado mis llaves. Deje salir un largo y pesado suspiro - Ahg...como puedo ser tan descuidado, deje mi mochila en la enfermería de la clase E - Me puse a pensar en formas de solucionar el asunto y en aquel momento solo se me ocurría una manera de entrar, pero al ser la única no significaba que fuera buena, pero que otra opción me quedaba.
Le pedí a Terasaka que me acompañara a mi casa y así fue, pocos minutos después de que se preparo con el uniforme y sus cosas, salimos con dirección al lugar donde vivo.
- ¿Estás completamente seguro de que puedes entrar aun sin tus llaves? - cuestiono mientras caminaba aun lado mío - Pues no es la forma en que me hubiera gustado, pero viendo la situación, creo que no me queda de otra - conteste. Llegamos al lugar antes de lo que esperaba, entonces saque unos pasadores que ayudaban a sostener mi cabello, los desdoble y los introduje en la ranura de la llave, realizando pequeños y suaves movimientos. Hice lo mismo alrededor de unos cinco minutos, hasta que finalmente se escucho como el pistillo de la cerradura se contraía, dando a entender que se había abierto.
- Ehh...tu ¿donde fue que aprendiste a forzar cerraduras? - Terasaka me miraba con asombro y confusión, pero quien lo culpa, después de todo ni yo sabía que podía hacerlo si no fuera por que Karma me enseño a hacerlo, en caso de una emergencia.
- Ahh...bueno, lo que pasa es que hace un año, Karma me enseño como forzar cualquier tipo de cerradura con lo que tuviera cerca, en caso de un emergencia - conteste mientras sonreí avergonzado. Entramos y mientras me cambiaba el me hacía reír con cada ocurrencia que tenía.
Luego de eso, mire que aun faltaba por lo menos una hora y media para que las clases comenzarán así que como muestra de agradecimiento por lo de anoche, nos prepare el desayuno. Cabe mencionar que al momento el se resistió a que lo hiciera, pero insistí en que aunque no quisiera lo haría, y solo de esa manera me dejo continuar.
Comimos tranquilos y en silencio, disfrutando de tener la compañía del otro. Terminamos y salimos juntos con dirección a la escuela, todo el camino me sostuvo de la mano y por más cosas dijeran de nosotros al vernos pasar, de hecho cada que lo hacían, él les dirigía una mirada de los más macabra, lo que los asustaba y callaba.
ESTÁS LEYENDO
A mi Querido alumno
Fiksi PenggemarUn día como cualquier otro el profesor Karasuma se encontraba en la sala de profesores haciendo papeleo como de costumbre sin tener en cuenta la presencia de un alumno, el cual estaba esperado por koro-sensei ya que este quería hablar , pero este s...