Crescendo

664 56 22
                                    

P.O.V NAGISA

Al verlo despierto me emocione y solté un largo suspiro de alivio. En ese momento quería abrazarlo y decirle cuanto me importaba, pero no pude, puesto que los demás notaron que el profesor Karasuma había despertado.

- Profesor Karasuma, me da mucha alegría ver que se encuentra bien - dijo Isogai con un rostro preocupado, mientras lo ayudaba a levantarse.

- Profesor Karasuma ¿esta seguro que se encuentra del todo bien? Aun se ve bastante débil - 

- No se preocupen, en media hora estaré mejor. Ahora lo importante es concentrarse en terminar la misión. - Contesto el pelinegro, intentado mantenerse en pie con ayuda de Isogai.

Dicho eso, continuamos con la misión teniendo aun más cuidando de no toparnos con otro asesino, como el del primer piso.

- ¡Woha! Esto por fin comienzan a parecer unas vacaciones de verdad. - Expreso el pulpo con gran tranquilidad en su rostro, lo que causo que los demás se alteraran y comenzaran a gritar que lle diera vueltas para que se mareara.

- Pero Koro-sensei ¿por que dice que esto parecen ser unas verdaderas vacaciones? - pregunte, ya que no entendía la lógica que estaba usando para decir aquello.

- Porque no se puede depender siempre de los profesores, las vacaciones de verano fomentan la independencia de los alumnos más allá de la protección de los profesores. y si aplican las lecciones que han a prendido con las clases que les da él profesor Karasuma, no tienen por que temerle a ningún adversario. Estas son sus vacaciones de asesinato, por lo que pueden salir triunfantes en ellas. - las palabras de aliento de nuestro profesor fueron tales, que sin notarlo a todos nos subió el animo. Continuamos hasta llegar a la entrada para llegar al siguiente piso, el cual era un largo pasillo con vista panorámica hacía la playa.

Nos adentramos más en el aquel pasillo largo, pero antes de tan siquiera llegar a la mitad de este, nos encontramos con un hombre bastante grande, de hecho podría apostar a que era extranjero. osa que confirme cuando hablo.

- Hey... se que están ahí noob. Y si no quieren que les aplaste la cabeza lo mejor sera que salgan de su escondite noob. - habla, para seguidamente azotar su mano contra el cristal en el que estaba recargado, el cual rompió, como si se tratara de una simple capa de hielo delgado 

Temerosos, salimos de donde nos escondíamos y algo que pensé en el momento, fue acerca de como hablaba el japones, pero tenía mucho miedo como para si quiera susurrarlo.

- Oye amigo ¿por que terminas la frases con "Noob"? - pregunto alegremente Karma.

- Tengo entendido que se trata de un modo lingüístico que usaban los Samurái y como me ha gustado, decidí hacerlo parte de mi habla en este idioma  noob. Tal ves me equivoco, pero no importa, una vez que los mate, no quedaran testigos de que lo usara noob .- 

- Huh...las manos desnudas ¿acaso esas son tus armas? - pregunto Koro-sensei.

- Exacto, existe mucha demanda de ellas noob, y son una ventaja a la hora de pasar por controles de seguridad...me acerco a mi objetivos y les parto el cuello noob o si lo prefiero les aplasto el cráneo. - para este punto, los ánimos que teníamos estaban por los suelos - Pero algo curioso de esto es que... Cuanto más desarrollas tu fuerza, más quieres usarla para otras cosas noob; sin embargo, visto los adversarios que tengo ahora frente a mí, las ganas de asesinarlos se han esfumado noob. Llamaré a mi jefe y a mi compañero para ellos terminen el... - no termino de hablar puesto que Karma había salido para enfrentarlo, aplastando su comunicador.

- Hey colega noob, yo también puedo romper coas con las manos, además, no pareces ser el asesino de élite que tanto presumes ser y lo confirmo con el hecho de que llamas a los refuerzos antes enfrentarte con un alumno de secundaria o sera ¿que no puedes enfrentarte a un solo chico de secundaria? - 

A mi Querido alumnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora