Afrontaciones de un asesino

2.9K 280 17
                                    

-ah....p-pero ¿qué cosa dices?, profesor karasuma- dijo el peliazul sin mirarlo a la cara.

-lo que escuchaste, Nagisa-kun de ahora en adelante, prométeme que si algo malo llegase a pasar, me lo contaras y no lo enfrentaras tu solo ,como hiciste el día de hoy en el enfrentamiento con Takaoka- reprocho el más alto.

Después de esta pequeña conversación nagisa se dispuso a regresar con sus compañeros, pero antes de que pudiera siquiera dar unos pasos, su teléfono comenzó a sonar y vibrar.

-mmm...¿quien ser...- se quedo helado al ver en la pantalla de su teléfono el nombre de la persona que estaba marcando, era su madre.

-bu...bueno?- contesto el peliazul -no te preocupes ya estoy de camino a la casa...si, llegare enseguida...adiós- cuelga el telefono

-ocurre algo nagisa-kun- pregunto el azabache, puesto que noto la carra que puso cuando contesto el telefono

-eh...no es nada, pero me temo que ya debo regresar...jeje- intento reír pero fue en vano, por que el más alto noto esto.

-bueno, si es así, yo te llevo en el auto- 

-n...no gracias, no quisiera causar molestias-

-no es ninguna molestia, y aparte me gustaría hablar con tu madre de algunas cosas- impuso el más alto

En cuanto nagisa escucho aquellas palabras se quedo helado en su lugar, mientras veía como el profesor Karasuama hablaba con el resto de los chicos.

Minutos más tarde Nagisa y el profesor Karazuma se encontraban dentro del auto, ambos guardaban un silencio de muerte; sin embargo el peliazul estaba teniendo un pequeño duelo mental en su cabeza, por lo que había ocurrido hace un momento en el parque aunque no lo pareciera nagisa se había dado cuenta de los sentiemientos de su profesor, y como si eso fuera poco ahora se encontraba justo a su lado, hiendo directamente a su casa donde lo esperaba su madre con la cual quería platicar su profesor de educación física .... 

A mi Querido alumnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora