Diminuendo

754 56 15
                                    

POV...KARASUMA.

No quería que los alumnos se arriesgaran con esta situación, pero la opciones se terminaban al igual que el tiempo. Todo apuntaba a que tendríamos que enviar a los dos alumnos que se habían exigido para la entrega - Agh...Nagisa, Kayano ¿Realizarían la entrega? - Realmente me frustraba tener que recurrir a eso sin poder haber hecho al más.

Tenía miedo de lo que pudiera pasar, me asustaba lo que les pudiera pasar a los alumnos infectados, a los alumnos que se encontraban aquí , a los dos alumnos que tendríamos que enviar.....lo que le pudiera pasar a Nagisa; pero debía mantenerme firme y con la cabeza fría ante todo esto.

De nuevo estaba a punto de hablar, cuando vi que todos los chicos ya se encontraban subiendo la ladera de la montaña.

-¡Sí solo se trata de escalar esta montaña, no hay ningún problema¡- hablo determinado Isogai.

- Si lo comparamos con nuestro entrenamiento habitual, entonces no es muy diferente- Estaba realmente impresionado por la actitud determinada de los estudiantes.

-Aunque no sabemos como lidiar con un enemigo desconocido en territorio desconocido, Profesor Karasuma contamos con usted para que nos guíe. -

Enserio que estos chicos no dejaban de sorprenderme cada día que pasaba con ellos - Como puede ver , no tiene estudiantes comunes y corrientes, en su lugar tiene a sus ordenes una unidad de 15 miembros de las fuerza especiales. -

- Y ahora no hay tiempo que perder - remato el objetivo

-Bien ¡Presten atención, nuestro objetivo esta en el ultimo piso del hotel que se encuentra en la sima de esta montaña¡ ¡Nuestra misión consiste en una infiltración furtiva seguida de un ataque sorpresa, emplearemos las mismas señales y coordinación que en los entrenamientos la única diferencia es nuestro objetivo¡ Tienen tres minutos para memorizar el mapa, la operación dara inicio a las 21:50. -

Dicho esto, todos con gran velocidad y agilidad continuaron escalando la montaña. Podía ver los frutos que habían rendido todo el arduo entrenamiento, podía ver lo concentrados que estaban todos, por otro lado yo estaba lidiando con los irritantes gritos de Irina.

Pasaron unos pocos minutos hasta que finalmente todos nos encontrábamos en la sima de la montaña, ocultos tras la puerta de servicio - Ritsu, verifica por ultima vez nuestra ruta de infiltración -

- Sí, reproduciendo los planos interiores. Ultima verificación, no podemos utilizar los ascensores porque requieren de una identificación para cada piso, la única opción es subir por las escaleras lo malo es que serpentean a través de todo el hotel así que tendremos que recorrer cierta distancia.-

- mmm...Es como un estudio de televisión, tiene una estructura que impide a los terroristas tomar el control de la emisora.- Agrego Chiba como dato interesante.

En cuanto Ritsu desbloqueo la entrada rápidamente continuamos con la misión. Solo caminamos unos cuantos metros por el pasillo que daba hacía la recepción, cuando nos topamos con un gran número de hombres que resguardaban el lugar -"ahg...esto dificulta la situación, si tan solo pudiéramos reducir nuestro número de efectivos....... no, la posibilidad de encontrarnos con un gran número de guardias es bastante grande"- pensaba en maneras en que pudiéramos cruzar el salón sin ser vistos, pero en todas las opciones terminábamos fallando.

- ¿Qué es lo que pasa? Solo tenemos que cruzar - Dijo Irina con naturalidad.

- ¿Que dice? no podemos hacerlo, nos notarían - contrarresto Kimura.

- Solo tenemos que cruzar - respondió decidida la mujer extranjera.

Mientras todos veíamos ocultos a Irina, ella actuaba como si fuera una huésped recurrente de aquel lugar. A los pocos metros choco contra un guardia el cual quedo cautivado por la belleza de ella.

A mi Querido alumnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora