POV....NAGISA
No podia creer lo que habia pasado instantes antes, me costaba asimilar que el comportamiento de el profesor karasuma, pero lo más extraño es que queria que continuara, lo queria a el.
Terasaka continuaba jalandome de la mano teniendo cuidado de no lastimarme. Salimos del edificio y rapidamente volteo a verme tomandome de los hombros.
-Nagisa, ¿estas bien?, te hizo daño...- decia preocupado por mi
-n...no pasa nada...pero sinseramente, me sorprende que te preocuoes por mi- le respondí y sinseramente estaba un poco sorprendido por la reaccion por el de cabello bicolor.
Pasaron unos segundos despues de que nos detenieramos y note que Terasaka aun me sostenia de los hombros, lo mire por unos instantes y el tambien se dio cuenta, rapidamente me solto y metio sus manos a los bolsillos de su pantalon; tambien pude ver que en su rostro llacía un notable sonrojo. Tales acciones me causaron gracia, lo que provoco que empezara a reir a carcajadas.
-pff...ja ja ja ja ja ja ja-
-¿de...de qué tenries?- cuestionaba con un deje de irritacion
-ja ja ja...es que...digamos que no es muy comun verte de esa forma tan tierna y protectora- decia con trabajo al nompoder parar de reir.
-...callate...-
Horas mas tarde :3
Termino la ultima clase del dia y karma, kayano, sugino y yo estabamos por salir, pero antes de que lo hicieramos llego la maetra bitch
-nagisa, karasuma necesita que vayas a la sala de profesores- dijo con su usual tono de voz
-pero, ¿porque?- cuestione, ya que no encontraba la razon para que llemaran
-no tengo idea, pero me pidio que te dijera, ya que es algon urgente- termino de hablar y ensegida se fue dejandome con muchas dudas.
Si mas que decir, convencí a sugino y a los demas de adelantarce, mientras iba a arreglar lo que podria significar el malentendido. Llegue a la sala de profesores y justo cuando estaba por entrar alguien mas abre la puerta.
-hmm...¿que haces aqui,nagisa?-
Mire hacia arriba y pude ver el rostro de Terasaka muy cerca.
-ahh...pues...yo..-tartamudeaba al tener a unos escasos centrimetros su rostro. Se dio cuenta de lo que pasaba y se alejo, quedando a una distancia prudente entre compañeros.
-l...lo siento nagisa, creo que me acerque de mas- se disculpaba mientras se rascaba la nuca y evitaba el contacto visual conmigo.
-no hay problema,pero me preocupa tu comportamiento el dia de hoy- respondi de manera preocupada. Y sinceramente si me preocupaba un poco, ya que nunca lo habia visto tan nervioso hablando y mucho menos conmigo u otra era que cada vez que nuestras miradas se cruzaban el se sonrojaba y apartaba la vista o me sonreia.Hubo un silencio un tanto incomodo para ambos, queria habalar para terminar con este incomodo momento, pero no podia, no sabia ni siquiera por que nos habaiamos quedado en silencio. En eso, recorde que tenia que entarar a la sala de profesores, estaba apunto de decircelo, pero antes de que lo hiciera, me tomo por las manos.
Cuando lo hizo, pude notar que estaba nervioso, su respiracion muy ajitada y los colores se le habian subido a la cara.
-Shiota Nagisa!- dijo casi en un grito
-s...si?- conteste algo nervioso por lo que fuera a decirme
-t...tu...tu me...gustas- susurro
-hmm...no te escuche, ¿te importaria repetirlo?-
-Tu me gustas!- exclamo a causa de los nervios que le causaba decirmelo
-EHH!!!!- no podia creerlo, yo...yo le gustaba a terasaka. No sabia que decir o que hacer e involuntariamete agache un poco la cabeza,para evitar que viera mirostro colorado a mas no poder-Terasaka...yo...- estaba apunto de contestarle cuando alguien abrio la puesta muy bruscamente, interumpiendo el momento y la atmosfera romantica que se estaba formando.
Ambos dirigimos la mirada a la persona causante de alquel ruido tan estrepitozo, vaya sorpresa que nos llevamos los dos, al ver que era el profesor karasuma el causante y no solo eso, sino que tambien tenia una cara de pocos amigos, desbordando enojo.-lo siento, acaso estoy interrumpiendo algo?- pregunto con un tono de irritacion que se notaba con tan solo ver su cara
-no, profesor, solo de decia a nagisa, si es posible que el y yo salieramos juntos en una cita- contesto terasaka de forma de burla hacia el profesor
-enserio...que bien por ti, pero segun recuerdo, nagisa y yo tenemos que hablar de unos temas- termino por decir el profesor karasuma.
POV...NORMAL
Posterior a la pequeña discucion que tuvieron el pelinegro y el de cabello bicolor, nagisa se encontraba en la sala de profesores, sentado frente al azabache. Sin embargo el pequeñompeli azul se encontraba incomodo ante la situacion y no era por la discucion de hace unosminstantes, si no que recordaba lo que habia ocurrido en la mañana.
Ninguno de los dos hablaba, parecia que esto de los silencios y situaciones incomodas se estaban haciendo algo normal en la vida del peliazul; cansado de este silencio nagisa decidio romper el hielo.
-Profesor,¿cuál fue la razón por la que me a llamado despues de clases?- cuestiono el menor
-oh...bueno, la razon por la que te llame fue...para pedirte disculpas por lo de esta mañana-
-e...estabien, no pasa nada. Ahora, hay algo mas por que quiera decirme- cuestiona el menor con cierto nerviosismo, ya que en su mente solo se repetian las esenas de aquel beso
-pues...no, eso es todo- respondio el mayor, aguntando las ganas de abrazarlo y disculparce una vez mas.
-si es asi, ¿puedo retirarme?- cuestiono con la cabeza abajo
-...si, ya puedes irte- contesto sin muchos animos
Asi que Nagisa comenzo a caminar hacia la puerta, tomo la manija de la puerta corediza y comenzo a abrirla muy lento, pero se detuvo. El contrario lo vio intrigado, no comprendia porque se habia detenido; depronto, dio media vuelta quedando de frente al azabache, se vieron a los ojos y se acerco lo mas rapido que pudo
-ocurre algo nagisa...- no termino de hablar, porque fue interrumpido por su alumno, el cual se lanzo sobre el abrazandolo sobre el cuello.
-profesor karasauma...yo lo siento...-
ESTÁS LEYENDO
A mi Querido alumno
FanfictionUn día como cualquier otro el profesor Karasuma se encontraba en la sala de profesores haciendo papeleo como de costumbre sin tener en cuenta la presencia de un alumno, el cual estaba esperado por koro-sensei ya que este quería hablar , pero este s...