JM
Ya no puedo esconderlo más, no puedo hacer que siga sufriendo, el tiene que abrir sus ojos para ver la realidad, no quiero que siga en una maldita mentira.
Hyung llegó por mí después de haber terminado su trabajo.
-hola bebé - me besa en mis labios, me entrega unas rosas que están detrás de él y yo las acepto, me hace sentir culpable mucho más de lo que me sentía desde un principio.
-hola hyung, gracias por las rosas, no tenías que...
-claro que si mochi, tu te mereces eso y más...por ser tan lindo con tus pequeños ojitos, tus hermosas manitas, tus muy deseables labios, tu naricita, tu hermoso y sedoso cabello, todo de ti es perfecto.
-ya hyung, hace que me sonroje- se acerca a mí y me abraza
-eso es lo que quería lograr- me vuelve a besar y me suelta del abrazo para agarrar mi mano dirigiéndonos a su auto
-¿y a donde quieres ir?- me abre la puerta del carro para que suba como todo caballero y después le da la vuelta al carro para subirle al asiento del piloto y empezar a conducir
-vamos al cine...primero, luego...caminemos un rato por el parque, y por último...yo conduciré es...una sorpresa...
-me encantan tus sorpresas- sonríe... ¡sonrió!, me siento muy mal, siento que de verdad como me dijo Chanyeol, jamás lograré hacerlo, estoy perdido pero tengo que hacerlo, todo lo que hago es por el bien de hyung, no lo que me ordenan hacer...
Fuimos al cine y vimos una película llamada "la monja" que hyung eligió...
¡DIO MUCHO MIEDO!, ¡NO LO HUBIERA VISTO!, ME LA PASE PEGADO A HYUNG HASTA QUE LLEGAMOS AL PARQUE CUANDO YA ERA DE NOCHE, ¡TENGO MIEDO!, ¿Y SI LA MONJA ME ENCUENTRA?, ¡¿QUE HARÉ?! Aunque...
Bien, ya, me calmo, pero es que si me dio mucho miedo, lo bueno es que...mañana yo...ya no estaré para seguir pensando en ello.
Después nos fuimos caminando del parque a un edificio desolado que parecía ser un hospital y lo era pero no es lo que piensan. Yo lo guíe hasta ahí, tenía que saberlo, aunque me costarán las vidas, siempre será así.
Quiero salvarlo de esta perdición...
Debo de hacerle ver la realidad que tanto rechazó, debe saber porque...
-¿porque dudas?
-¿eh?
-¿no que quieres salvarlo?
-si, si quiero
-pues...aunque duela ya sabes que hacer...acaba con él, te veo pronto aquí, te estaré esperando...aunque puede que tengas otra oportunidad en la vida
-gracias, Jonghyun, eso espero, adiós
Mi ángel de la guardia Jonghyun...ayudame a lograr esto...no creo poder pero trataré...
Mataré a Yoongi hyung...
El gran final se acerca :0
Por ello subiré capítulos cortos para dejar en suspenso la historia hasta el final ;)
Bye~
No se olviden de votar ;)
ESTÁS LEYENDO
MY SEXY DADDY~👅 (YOONMIN) +18
FanfictionJimin: -hyung...yo estoy muerto. -¿que? -estoy muerto...de miedo hyung...- no puedo decírtelo hyung perdón pero alguien nos vigila, es ese ser que me quita el alma...y te puede matar también a ti. Porque yo ya no tengo vida propia, porque muy pronto...