Después de todo eso los dos chicos se pusieron ropa interior limpia y una camisa, se quedaron dormidos abrazándose como si se fueran a escapar uno de otro. Jimin se despertó primero y se quedó viendo la hermosa y masculina cara del mayor, con una de sus pequeñas manos delineó cada contorno de dicho lugar terminando por darle un dulce beso en los labios.
-perdoname por lo que haré hyung...te amo...- Jimin solloza bajito y el mayor ni se inmuta- tiene el sueño pesado...- ríe bajito para continuar llorando por unos minutos - debo de liberarte hyung....
♥♥♥
Hoy ha sido el mejor día de mi vida teniendo a Jimin completamente entregado a mí, siento que si abro los ojos todo desaparecerá pero no puedo evitar abrirlos cuando siento que mochi se levanta y se escucha que agarra algo de los cajones para regresar y sentarse encima de mis piernas.
-mm...mochi, buenos...¿dias? -¿acaso lo que tiene en su mano es una pistola? - Minie...¿porque tienes eso?- llora...mi Minie está llorando, ¿porque me está apuntando con la pistola?
-hyung...yo, lo tengo que salvar, ¡no dejare que se quede atrapado aquí!
-¿de que hablas mochi?, ¿donde quedaré atrapado?
-en este lugar hyung, en este mundo, en esta vida tan horripilante- llora aún más, su mano tiembla mientras me apunta a la cabeza, mochi me matará...
-¿p-porque haces esto mochi?- no puedo evitar soltar lágrimas ni tener miedo- pensé me amabas, pensé que querías formar una familia conmigo...pensé que eras feliz conmigo...
-¡lo soy joder!, soy feliz a tu lado, por ello debo que liberarte, ¡salvarte de Chanyeol!, ¡salvarte de Minho!, - se para de la cama ya se aleja de mí- ¿porque crees que estoy tan nervioso?, ¿de verdad parece que quiero hacer esto hyung?, ¡yo estoy esperando un hijo suyo!
-...¿que?..., ¿como puede ser eso posible?
-hyung...esto no es lo que usted cree...por eso debo de liberarlo...
De repente se escuchan disparos desde la parte de afuera
-me ha encontrado...¡debo de asesinarlo ahora hyung!
-¡¿como coño quieres que me deje asesinar si lo que menos quiero es morir?!, - me paro de la cama y camino hacia él- ¡¿como quieres que crea tus malditas palabras?!, ¿porque mochi?
-¡ALTO AHÍ PARK!- se abre la puerta brutalmente tanto que se rompe y cae a pedazos
- ¿como me encontraste?
-recuerda que yo controlo las cosas aquí Jimin- ¿que?
-hola imbécil
-Chanyeol...
-veo que no te alegra verme Suga
-claro que si me alegra verte imbécil y más en que apuntas a mochi con una pistola...
-tuvimos un pacto y si él te decía la verdad, desaparecería de la faz de la tierra
-¿que?
-hyung...tengo que salvarlo...
-pero miren que conmovedor...¡hijos de su puta madre!, aquí acabará todo...no lo hagas Park...
-perdoneme hyung...- y dispara, me dispara...lo último que veo es a Jimin siendo atravesado por una bala proveniente de la pistola de Chanyeol...
-¡MOCHI!- todo se vuelve oscuro
-tu querido mochi ya no existe...- ya no hay nada a mí alrededor
Y...
..
Chan chan chaaaaaaan
Hello guys~
Muy pronto subiré la siguiente actualización tranquil@s ;v
No se olviden de votar ♥
Reclamos, quejas, chanclazos, etc, aquí por favor...👉
Bye~
ESTÁS LEYENDO
MY SEXY DADDY~👅 (YOONMIN) +18
Fiksi PenggemarJimin: -hyung...yo estoy muerto. -¿que? -estoy muerto...de miedo hyung...- no puedo decírtelo hyung perdón pero alguien nos vigila, es ese ser que me quita el alma...y te puede matar también a ti. Porque yo ya no tengo vida propia, porque muy pronto...