25

1.8K 128 12
                                    

Todo se vuelve opaco a la vista, el sol se esconde por miedo de lo que sucederá, la oscuridad invade cada rincón de las calles y las luces de la ciudad se prenden para proteger a sus habitantes de la maldad que a asecha cuando nadie lo espera.

Y ahí en una de las calles menos transitadas de Seúl se encontraba Yoongi, Tae y Kook caminando a un lugar desconocido para los dos menores pero muy familiar para el mayor.

-¿donde estamos hyung?- preguntó el más chico de los tres quien caminaba con una mano entrelazada con su pareja y la otra escondida en la bolsa delantera de su suéter

-a donde Jimin temía ir...-dijo casi murmurando pero no pasó desapercibido  para sus acompañantes

-hyung...no me diga que...- dijo con miedo el medio de los tres caminando sin mirar atrás

-así es, al prostíbulo...

-¿enserio está ahí Jimin-ssi?

-si, estoy seguro...

-¿como puedes estarlo?

-es un secreto.- dijo caminando un poco más lento después de haber escuchado un ruido extraño

-claro y ahora resulta que Jonghyun te dijo donde encontrarlo...- dijo en tono de burla Kim

Min paró de caminar en seco haciendo que los otros dos que iban detrás de él chocaran por dos razones, la primera:

-y si te digo que es eso, ¿me creerías?

-hyung, no juegue con eso- Dijo el menor

Y la segunda:- hagan silencio, alguien nos vigila...

Las luces de la calle empiezan a fallar como si de una película de terror se tratase, y claro que lo parecía por el contexto que tenían. Después de que ese sonido tipo disparo cesara siguieron su camino, la regla de ese lugar es: "si escuchas ruido y te mueves, te matan. Y si no te mueves estarás a salvo", pues si el sonido es una alarma se desata la purga y si son disparos pensarán de ti como enemigo.

-¿porque Jimin-ssi vivió en este lugar tan...tan horrible?

-Así es como vivía el pequeño Jiminie cuando su madre tenía su custodia, y lo peor no fue el hecho de que viviera en aquel lugar, ni ver morir a personas totalmente desconocidas. Lo peor fue haber vivido con su madre en ese prostíbulo en el cual lo violaban después de haber estado con su madre, su rutina a los 6 años era: despertar, bañarse, comer, estar limpiando el cuarto en donde su madre tenía sexo con los clientes, almorzar, vestirse con lo que le obligaran a ponerse, esperar a que su madre  lleve a alguien al cuarto, quedarse en un rincón mientras su madre trabaja y, si el cliente lo pedía, tener sexo con ese desconocido- siente que todo su ser es llenado con rabia al recordar como su amado lloraba al contarle todo eso a su hyung, como en las noches tenía pesadillas al no poder dormir recuerda el tiempo en el cual era impotente-. Pero hubo un tiempo en el cual conoció a su padre pues este no sabía del pequeño pero su madre al verse endeudada le llamó diciendo que necesitaba dinero para el "accidente" que le dejó. Y eso es solo la mitad de lo que hizo a Jimin tratar de...

-suicidarse...- a completó

-exacto Taehyung

-¡pobre mi hyung!, ¿y luego que sucedió?

-pues...su madre asesinó a su padre después de unos meses en los cuales Mochi se encariñó con él y este le había prometido llevarlo con él a un lugar mejor... hasta que su madre terminó sacando el  dinero suficiente, ¡lo mató ante los ojos del pequeño Jimin!, ¡joder!...-soltaban sollozos todos los presentes al no poder cambiar el pasado del menor- sigamos caminando...






























































































































































































































































































































hola...¿les gustó la actualización?

perdón por no actualizar seguido pero es que tengo problemas familiares y pues...estoy muy mal sentimentalmente pues mi tía está al borde de la muerte y pues no es nada lindo...

se que prometí actualización larga pero esto es todo lo que puedo hacer por el momento.

l@s quiero <3

no se olviden de votar

bye :)

MY SEXY DADDY~👅 (YOONMIN) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora