[1/3]
-si no quieres que tus amigos mueran y tu mochi desaparezca de tu vida para siempre unete a nosotros...¿que más te podría suceder?
-yo no voy a dejar que les hagan daño-dice con voz impotente, los mira a los ojos volteando disimuladamente su mirada hacia su pareja y amigos-... Yo...-suspira- me uniré a ustedes...
-¡hyung no!- grita Tae a pesar de estar atrapado por un chico con máscara negra y trata de zafarse pero el agarre se hace más fuerte y el mencionado suelta un chillido de dolor preocupando al menor.
-hyung...-susurra Jimin ya más despierto, el haber dormido durante más de tres meses seguidos sin hablar había hecho que sus cuerdas vocales se sientan muy rígidas.
-Jimin...lo siento pero, vine para sacarte de aquí, no me iré sin saber que estarás a salvo... Aunque tengas que irte sin mí...- Minho hace una seña dejando sueltos a los prisioneros -suelta a Seokjin igual...
-huy...me atrapaste- sonríe y da otra señal para que uno de sus cómplices se mueva hasta una puerta en el suelo, la abre - Princesita, ya te vinieron a sacar de aquí...sal ahora- un chico de cabellos castaños, ropa sucia y algo desgarrada sale con ayuda del chico algo brusco que lo deja caer una vez estando en el suelo.
Al levantarse y subir la mirada vio a Jimin, Tae y Jungkook siendo liberados completamente, los mencionados fueron corriendo a abrazar a Jin quien con lágrimas en los ojos volvió a sentir el calor de los tres chicos a los que apenas recordaba después de no haberlos visto después de tanto tiempo se olvidaba de lo que había fuera de donde lo mantenían cautivo.
-chicos...-los abraza fuertemente y se suelta a llorar
-Jin hyung...-aún impactados de verlo lo abrazan los tres menores
-bien, ya dejalos ir...- dice el ojos felinos y Minho da la señal para llevarlos a las afueras del burdel...
Justo cuando suena la alarma...
La batalla comienza.
-¡¿ME ÉSTAS JODIENDO, VERDAD?!- grita todo hecho una furia
-jjjajaja, no es mi culpa que no sepas que día y hora es hoy...
-eres un maldito- trata de irse a buscar a los menores
-ah, ah, ah- dice en tono de negación- tu no te vas a ningún lado, hombrecito- agarran a Yoongi de los brazos y el se deja llevar, sabe que si hace algo, le irá peor a sus amigos y pareja.
+++
- Es la purga... - dice con miedo Jimin- debemos escondernos, ¡ahora!
Los menores estando en shock después de haber escuchado las palabras del mayor agarran la muñeca del mismo y lo llevan casi corriendo a lo que parece ser un callejón cerrado lleno de cajas gigantes y periódicos viejos.
-¿estas bien hyung?, ¿te lastimé?- pregunta Jungkook preocupado
-si, estoy bien, ¿porque te preocupas tanto?
-porque éstas embarazado hyung...
-¿que?- abre los ojos en su totalidad al escuchar lo que el menor dijo, ¿estaba embarazado?, no puede recordar
-si hyung...mire su barriga, sus bebés están dentro...
-oh por Dios...¿porque no puedo recordar?
ESTÁS LEYENDO
MY SEXY DADDY~👅 (YOONMIN) +18
Hayran KurguJimin: -hyung...yo estoy muerto. -¿que? -estoy muerto...de miedo hyung...- no puedo decírtelo hyung perdón pero alguien nos vigila, es ese ser que me quita el alma...y te puede matar también a ti. Porque yo ya no tengo vida propia, porque muy pronto...