28

1.4K 107 21
                                    










No puedo más, esto se va a descontrolar, todo es mi culpa, todo es por mí, jamás debí de haber nacido, ¡joder!

-¿sabes niño?, tu padre me abandonó cuando supo de ti, por que creyó que eras el hijo de otro, ja, que imbécil, eres su viva imagen, ¿y te niega?, luego viene y te promete muchas cosas...y yo...quedo como una maquina de sexo usada, aunque lo soy claramente, ¿que pensaría tu padre si supiera que tu ya estás manchado de por vida?, si supiera que tu eres solo un inodoro más de los clientes que vienen aquí...si supiera que eres solo una mierda más en este infierno- le pega al niño pequeño que está hincado chupando la entrepierna de un cliente ya bastante grande, es del típico viejo rabo verde que ama tener sexo con toda cosa viviente mientras que ella está en un casi 69 con el mismo hombre con la diferencia de que ella no está lamiendo al mencionado. en realidad solo estaba de bocona soltando cada mierda en contra de su niño ahora llorando siguiendo con su trabajo.

porque sabe que si no lo hace, al final es aún peor, su madre lo iba a golpear, a dejarlo sin comida y a sacarlo del cuartito en donde viven para dejarlo como perro callejero en la calle el día de matar o morir.

-...¿soy un niño bueno?- pregunta el pequeño al viejo imbécil

-aún no, sigue con tu tarea- agarra a la madre del niño y le mete su falo a la mencionada quitando al niño de su lugar para subirlo a la cama y meter sus dedos en su entrada haciéndolo gritar por el dolor de lo bruto que es el señor mientras que embiste a la mujer que le rompe la infancia a su propio hijo...

No quiero recordar, ¡no quiero recordar!, ¡maldición!

-¡mamá!, ¡no me pegues por favor!, ¡yo lo hice con ese hombre como me dijiste!, ¡te obedecí!, ¡me dijo que era un buen niño!- gritaba aquel niño de 5 años el cual era azotado de manera muy cruel en medio del salón principal del prostíbulo sin importarle a la mujer el show que está armando.

MY SEXY DADDY~👅 (YOONMIN) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora