Antes de comenzar diganme que ya vieron la nueva canción de Twice 😻, no soy MUY fan de ellas pero me gustan ;)
Bien esto será...muy diferente, en este apartado pueden ponerme cualquier pregunta que se les ocurra, tanto del fic como de mi vida, las iré contestando como lleguen, osea, tu dejas tus preguntas y a los minutos editaré este apartado respondiéndolas :)
Ya se, ya se, es mucho rollo pero ñe~
Les tengo un regalo en borrador que pronto subiré xdOk empiecen con sus preguntas, no sean tímid@s y comenten, enserio, bye~
Preguntas de wattpaaaad~ *inserte voz de Germán Garmendia :v*
@So_SoSo_sofy pregunta:
Vas a dejar un final abierto ??
bueno, pues...al principio había empezado esta historia con la finalidad de que tenga un final abierto pero...no estoy segura de ello, tal vez les pregunte algunas cosas y les de opciones que serán las acciones de los personajes, por ejemplo...
Yoongi tiene dos opciones pero las dos traen consecuencias que podrían marcar las vidas de los menores y de su mochi...
A) disparar aún corriendo el peligro de morir
B) ceder ante las condiciones de los enemigos
Y pues ...ya ustedes votarían por la opción que quieran, aunque cada opción tiene su truco y la historia podría acabar mal o bien xd
@MarianYamileMoyotlCu pregunta:De donde eres, desde cuando te gusta BTS y que te inspiró para escribir historias increíbles???
Soy de Mérida, Yucatán, México :3
Me gusta desde los finales del año 2015 ( ya estoy vieja :'''v)
Gracias!!, pues desde que estaba en cuarto de primaria me gustaba escribir historias y pues con el paso del tiempo me convertí en la poeta y escritora de esa primaria y para cuando pasé a la secundaria conocí el BL y pues inventaba historias. Conocí a BTS y sus ships y me enamoré literal, ya hasta hace un año conocí Wattpad y empecé a escribir.
Lo que más me inspira es la música de todo tipo, los comentarios de mis perver favorit@s, el fanservice de BTS, y otros fics :').
ESTÁS LEYENDO
MY SEXY DADDY~👅 (YOONMIN) +18
FanficJimin: -hyung...yo estoy muerto. -¿que? -estoy muerto...de miedo hyung...- no puedo decírtelo hyung perdón pero alguien nos vigila, es ese ser que me quita el alma...y te puede matar también a ti. Porque yo ya no tengo vida propia, porque muy pronto...