27

1.5K 109 19
                                    

-hijo de perra, ¿porque coño haces esto?- toca donde le rozó la bala y senté húmeda su mano, esta sangrando.

-no necesito contarte mis escusas  y razones para hacerlo, si no me equivoco RM ya te contó lo que sucede- dice el más bajo enemigo.

-¿porque lo tienen sedado?, ¿no ven el estado en que está?- apunta a Jimin

-porque si lo dejo despierto se va a hacer daño el mismo para liberarse...-susurra Chanyeol tratando de que nadie lo oiga, pero Taehyung si lo entendió y sonrió de lado. Sabia porque no quería lastimarlo.

-no puedo creer que sigan con rencor, Chanyeol hyung...Minho hyung me decepcionan- dijo el menor de todos los presentes, Jimin a pesar de estar sedado podía escuchar y podía llorar, justamente como ahora lo hacía, su cabeza inconscientemente mandaba la orden de llorar en silencio como cada día que a pasado ahí.

-callate mocoso, tu no sabes nada

-¿acaso piensas que Jimin te querrá después de esto Chanyeol hyung?, ¿y que tal tu Minho hyung?

-son unos imbéciles...-dice Taehyung- Jimin es mucho más fuerte de lo que ustedes creen...Choi, Jimin no fue el causante de la muerte de Jonhyun, no trates de cumplir una amenaza en su contra sin fundamentos y Chanyeol, Baekhyun te ama a ti, no a Yoongi hyung, eres un estúpido al pensarlo

-está mintiendo Chanyeol, no le hagas caso, el mato a Jonghyun , Yoongi te quitó a tu novio...- le susurra a Chanyeol

¿que hago?, ¿le creo a Minho hyung?, ¿ayudo a  los otros?...Baekhyun...¿donde estas?

-Chanyeol hyung...- se escucha una voz ajena a los presentes- Baek...no...te...

-¿Jimin?...¿¡Jimin!?- Dicen los dos menores interrumpiendo lo que el mencionado trataba de decir y van corriendo hasta donde Jimin esta tratando de abrir los ojos recuperando la cordura.

-eso estuvo cerca...-susurra Minho, nadie le prestó atención

-¡hyung!, Jimin está bien...

Suspira de alivio- que bien...

Escuchan una risa maniática que proviene de la boca de Choi y lo mal miran.

-jajajajaja, son unos idiotas, no crean que el hecho de que Jimin haya despertado significa que han ganado, claro que no...¡atrapenlos!

De la nada salen hombres vestidos de negro y armados atrapando a los dos menores quienes estando aún  peligro trataron de proteger a Park de las garras de esos imbéciles desalmados.

-¡joder!, ¡mocosos!- trata de ir hasta donde ellos para ayudarlos pero una persona detrás de él tira el gatillo de la pistola que tenía dándole al mismo costado donde la anterior bala le rozó- ¡agh!, eso es jugar sucio...

-en este juego no existen reglas idiota...solo el ganador se quedará con el premio, aunque ahora ya no es "el" premio, son "los" premios, gracias por tu caridad Min- nunca quita su sonrisa

-Minho hyung, creo que se está sobrepasando un poco...¿no solo quería a Park Jimin?

-no Chanyeol, ahora mis planes se han expandido...teniendo a Seokjin, Namjoon, Jimin, Taehyung, y a Jungkook en mis manos...esto se volverá divertido...¿no lo crees Min Yoongi?

♦♦♦

-se ha tardado demasiado. Ya es tarde...-dice aquel chico canela pasión terminando su turno en la entrada dirigiéndose sigilosamente al sótano donde iba a visitar a Jimin

-Minho hyung, creo que se está sobrepasando un poco...- ¡rayos!, los encontraron...y...¿Yoongi sangra?, no puede ser...necesitan ayuda...

El moreno se va corriendo hasta un lugar sin gente localizando a personas que tal vez lo puedan ayudar.

-contesten rápido por favor....- primer timbre- por favor- segundo timbre- por favor ...- tercer timbre y alguien contesta la llamada

-¿aló?

-¡Hoseok!

-¿Namjoon?, ¿pero que rayos?, ¿porque te escuchas tan aterrado?

-necesitamos tu ayuda y la de tus amigos y más gente...

-¿que sucede Namjoon?

-son todos nuestros amigos...Choi y Park los tienen secuestrados

-...mandame la dirección, iremos donde están...




























































































¿muy corto?, sorry, esta semana no ha sido muy amable conmigo :''v, pero les traje nueva actualización

Nos leemos luego xd

No se olviden de votar

Bye~

MY SEXY DADDY~👅 (YOONMIN) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora