[2/3]-Eso fue estúpido, la mafia japonesa es un desastre, no sabe trabajar con demás personas, ¿no lo crees Yoongi?
-...-Yoongi había estado con Minho en una junta de mafiosos en donde planeaban su siguiente movimiento para corromper al gobierno, pero lo que escuchó pasa de su cabeza y sale de repente, sentía que algo estaba mal, algo que no puede controlar, su ansiedad crecía, ya no sabia que pensar...
-¡MIN YOONGI! -el mencionado reaccionó sacando su pistola y disparando de repente dándole un tiro al hombro derecho de Choi- ¡ahg!, maldito, ¡me has disparado, IMBÉCIL!
Y Min reaccionó- ¡joder!, perdón jefe, la he cagado...otra vez...-suspira y va a llamar a sus compañeros para llevar a Choi al hospital, puede que no lo crean pero sus contactos disfrazan sus salidas a todo lugar.
Llegando por la puerta trasera del hospital, Minho baja con ayuda de Chanyeol y caminan hasta dicha puerta entrando por una habitación secreta, conocido como el hospimafia.
Infantil, ¿no creen?, pero no se puede hacer nada si el líder eligió el nombre.Como cada vez que van al hospital, le checan su herida por el doctor de edad avanzada. Le ponen una pomada, vendas y bye bye. Pero lo que no sabían es que alguien les había visto entrar y no es nadie más que...
Lee Taemin.
El chico al reconocer a Min toma una foto pero accidentalmente le sale el flash a su celular y el anterior mencionado se dio cuenta, volteó a ver donde provenía esa luz y al divisar una sombra no duda en ir corriendo tras él.
-¡MIN! ¿A DONDE CARAJOS VAS?
-jefe tranquilo, Min está persiguiendo a alguien que le tomó una fotografía, no debe de tardar en atraparlo...-dice su acompañante metiendo a su jefe al auto antes de que llame más la atención.
Yoongi corría tras el chico de cabellos rubios y cuerpo delgado que les había encontrado, mientras que Taemin no tenía a donde ir, su mente estaba en blanco hasta que su cuerpo solamente corrió inconscientemente hasta un rumbo muy conocido, la casa de Jimin.
Yoongi no sabía donde se encontraba, había salido corriendo detrás de ese chico y simplemente ya perdió el rastro que había dejado para regresar a donde estaba. Se encontraba totalmente perdido. Esos rumbos jamás los había pisado hasta ahora.
Han corrido demasiado, no es un lugar tan cercano al hospital,el perseguido y el perseguidor pararon un momento pero Min al darse cuenta que igual Lee había parado se acercó sorprendiendo al susodicho, Taemin trató de volverse a parar para volver a correr pero Min lo detuvo jalando de su brazo, ya no quería correr más.
-¡ni se te ocurra huir que ya estoy jodidamente cansado de ir tras de ti!- dijo un Yoongi enojado por el ejercicio que tuvo que hacer, ya se estaba acostumbrando a correr de esa manera por su trabajo pero aún así odiaba hacerlo.
-¡no me hagas daño, por favor!- decía algo asustado- ¡piensa en tus hijos!, ¡igual yo tengo familia!
-¿mis hijos?, ¿como carajos sabes que tengo familia?, ¿eres un maldito agente encubierto que nos ha estado siguiendo todo este tiempo imbécil?- decía acercandose a el chico tomandolo del cuello de su camiseta.
-¡no!, ¡claro que no!- decía entrecortadamente- ¡Jimin es mi amigo!- Yoongi lo soltó
-¿qué?, ¿como puede ser?, ¿porque lo conoces?
-hace tres años, ¿recuerdas?, cuando los rescataron y tu te quedaste en el bando de Choi...yo ayudé a Jimin a escapar, y de paso yo igual...-decía algo triste
-¿porque escapabas?- decía un Yoongi algo curioso, no todas las personas lograban escapar vivos de ese lugar
-yo soy...la ex pareja de Minho...
-¿qué?, ¿el maldito cara de rana tenía una pareja?, ¿entonces porqué rayos secuestró a Jimin?
-él ha cambiado mucho Yoongi, pero aún te ama, y acerca de Minho...él igaul cambió pero de una mala manera...su madre, padre y familia murió cuando Jimin tuvo el accidente y el se hizo la idea de que la familia, ahora muerta, de Jimin fueron los que mandaron a matar a la familia Choi. Desde ese día odió a Jimin y le cegó la venganza, hasta de mí se aprovechaba- decía llorando al recordarlo-
-ya no digas más, ya me imagino que fue lo que sucedió, pero tu dijiste que...¿tienes hijos de Choi?
-si...antes de escapar yo ya tenía 8 semanas de gestación, y se iba a decir a Minho hasta que...encontré a Jimin siendo abusado por él mientras dormía...ese día e enteré completamente de lo que hacía así que decidí no contarle a Choi y escapar, de paso liberar a Jimin.
-ese imbécil...
-Min...tengo una propuesta que hacerte para...liberarnos de Minho y que puedas por fin estar con Jimin y Chanyeol con Baekhyun...
-habla...
<<<>>>
-¡ya te habías tardado Min!, ¿que sucedió con esa persona?- decía un medio malhumorado Choi que se paró de repente al ver entrar a Min a su despacho
-señor...esa persona era Lee Taemin- Minho se quedó callado por unos instantes
-¿que hiciste con él?
-nada, era muy veloz como dijo pero antes el me dijo algo que...no se si deba decirle...
-¡¿que Min, que?!- decía desesperado
-Taemin tuvo un hijo...suyo
-¿que?, me estas jodiendo, ¿verdad?- dice nervioso
-no, no miento Choi- el mencionado se deja caer en la silla donde estaba.
-Min...
-¿si?- responde neutro
-dentro de dos horas iremos a una junta todos los miembros del clan, necesito que les avises a todos. Hasta ese momento no quiero ver a nadie...
-bien- Min sale de la oficina y llama al celular
-Taemin...
-aquí Taemin, ¿como va el plan?
-primer paso completado, iremos a una junta dentro dos horas asi que ya sabes que hacer
-bien, nos vemos pronto Yoongi, cortaré la llamada
Acaba la llamada y Yoongi avisa a los demás miembros del clan lo que Choi le dijo, el plan salía a la perfección.
<<<>>>
-paso dos completado Taemin
-bien, diriganse al punto de reunion Siwon, por favor
-entendido
-paso tres terminado Lee
-gracias Namjoon sabia que podia confiar en ti
-Yoongi es mi amigo, no lo iba a abandonar de nuevo
-ya sabes donde ir...
-paso cuatro resuelto hyung
-gracias Taehyung...perdoname por esto Minho...pero tú lo elegiste así...
El final A es el bueno, ustedes si saben elegir ;)
ESTÁS LEYENDO
MY SEXY DADDY~👅 (YOONMIN) +18
FanfictionJimin: -hyung...yo estoy muerto. -¿que? -estoy muerto...de miedo hyung...- no puedo decírtelo hyung perdón pero alguien nos vigila, es ese ser que me quita el alma...y te puede matar también a ti. Porque yo ya no tengo vida propia, porque muy pronto...