Yoongi
Ha pasado bastante tiempo desde que lleve a Mochi a cenar pero aun seguía pensando en lo que me dijo, no se porque pero me dejó con mucha duda pues sonó tan real y luego cambió sus palabras como si no hubiera dicho nada...
FLASHBACK
-mochi, bebé... ¿como...como puede ser que...estas vivo?
Jimin quedó estático al escuchar las palabras del mayor...¿como le diría la verdad sin que se alejé de él?, el miedo mataba a Jimin.
-Yoongi yo...en realidad...estoy muerto...de miedo hyung pues aun me da miedo la oscuridad pero estando a su lado siento que puedo vivir 100 años
-gracias, eso no es lo que te pregunte amor
-si, perdón, pero aun quiero mantenerlo en secreto, pronto...cuando sea el momento prometo que te lo contaré, lo juro
El mayor aun descontento solo tuvo la opción de aceptar lo que le había prometido el menor pues no quiere pelear con el y menos si apenas hace poco lo volvió a ver, juro no perderlo de nuevo.
La velada prosiguió como lo que había planeado el mayor desde un principio, con regalos, carias, palabras bonitas, besos, miradas cómplices, bromas, entre otras actividades que tenia planeadas.
Muchas personas que están al tanto de la situación de Park se han acercado mas a esta pareja para descubrir el porque de la existencia del mencionado. Si según las autoridades este esta muerto y enterrado tres metros bajo tierra...y eso Yoongi lo sabia perfectamente, por eso era muy cuidadosos en todo lo que hacia.
Pero lo que no saben ellos es la verdad, la verdadera y única verdad que hay, y Jimin estaba al tanto de todo. Al igual que su hermano menor, pues el es la sombra detrás de la luz proveniente de los ojos del mas bajo.
No todo lo que cree es real...
FIN DEL FLASHBACK
Aun sigo pensando y me preocupa el hecho de que mi Mochi no pueda confiar en mí... me desanima, me enoja, me irrita pero es algo normal este hecho pues hace tiempo que no lo veo y cuando aun no sabia quien era en realidad lo trataba mal o le hacia pensar que no soy lo que aparento y eso son puntos menos en mi vida con él.
Se que lo estoy pensando demasiado pero así son las cosas. Soy realista mas no pesimista pues puedo ver el vaso medio lleno pero cuando veo que las cosas van mal solamente veo el vaso medio vacío y mi mente se vuelve un completo desastre.
¡Joder! no puedo quitarme a Jimin de mi cabeza, siento que en cualquier momento puedo estallar e ir a buscarlo a su oficina para secuestrarlo y llevarlo conmigo si es posible hasta el fin del mundo tomados de la mano dándonos besos, caricias, llenarnos de placer mutuo...
Estoy loco de amor por él...
El día de su supuesta muerte, morí en vida literalmente, quede en depresión total, no sabía porque, me enoje con el y lo último que me dijo antes de que el accidente suceda fue "te odio, pero te amo, espero que haciendo esto ya nunca vuelva a sufrir como lo estoy haciendo en este momento...no quiero dejarte pero si no lo hago tu vida estará en peligro, hasta nunca hyung"
No pude reaccionar en ese momento, no me pude mover, solo veía el lugar en donde Mochi se despidió de mi, en la entrada de mi casa y solo pude escuchar a lo lejos un accidente, para luego escuchar las sirenas de una ambulancia y ver a mi madre llegar corriendo con los ojos rojos, pues estaba llorando desesperadamente, me paso por alto y agarro sus cosas, llamó a la madre de Jimin, y esta le contestó, solo pude escuchar "Ji. Ji. Jiminie. tuvo. un accidente, un trailer le chocó y a perdido mucha sangre, vino la ambulancia y me iré con él pero a vista de los paramedicos...Minie no tiene mucha esperanza de quedar con vida...". Mi madre trataba de hablar bien por el teléfono y yo con solo escuchar eso fui hasta donde se encontraba, golpee al conductor tan fuerte que perdió el conocimiento y la policía me tuvo que detener para no dejarlo muerto.
Vi el cuerpo de Jimin siendo llevado por los paramedicos hasta dentro de la ambulancia y me subí con él, luego mi madre llegó y nos dirigimos al hospital, yo no dejaba caer ninguna lágrima aun estaba en shoock por ver a mi Mochi en ese estado, no podía aceptarlo... y él me dijo "yoo. yoon...gi... te .am.o, me. da .mi.e.do. la. os.cu.ri.dad" y cerró sus ojitos...
sentí que mi vida ya no tenia sentido..si no estaba con él...
No se olviden de votar♥
ESTÁS LEYENDO
MY SEXY DADDY~👅 (YOONMIN) +18
Fiksi PenggemarJimin: -hyung...yo estoy muerto. -¿que? -estoy muerto...de miedo hyung...- no puedo decírtelo hyung perdón pero alguien nos vigila, es ese ser que me quita el alma...y te puede matar también a ti. Porque yo ya no tengo vida propia, porque muy pronto...