13

5.9K 361 46
                                    

Ya habían terminado el trabajo, que se les había  asignado, era de noche,  y después de aquella escena que dejó a Jimin más rojo y caliente de lo normal, se pusieron de acuerdo para verse en el estacionamiento de la empresa para dirigirse al restaurante el cual fue elegido por el dios del swag y jefe del menor.

Jimin jamás se había sentido tan ansioso en su vida, estaba esperando al mayor en el estacionamiento como habían acordado, pero aún no podía sacar el recuerdo de aquel beso que le brindó el mayor, y el toque de las manos ajenas en su cuerpo...

Aún recordaba la excitación del momento y aquellos ojos felinos que lo miraban con amor, lujuria y pasión.

No podría estar tranquilo durante toda la velada. Dicho y hecho, después de que el mayor llegara y le diera un casto beso en los labios, se subieron al auto y se dirigieron al restaurante dentro de un silencio bastante cómodo para los dos, con miradas traviesas y sonrisas al topar ojos con ojos. Es el momento que siempre habían deseado, en donde solo estén ellos dos, sin nadie más.

Cada vez que Jimin sentía la mirada penetrante del mayor sobre él se sonrojaba y el susodicho solo soltaba una risilla.

-hyung...¿ya mero llegamos?- preguntó el menor-

-ya casi, no te desesperes bebé- al escuchar el apodo que le dedicó el mayor Jimin se volvió más rojo de lo que ya estaba- ¿porque te sonrojas?, ¿acaso te apena que te diga bebe~?

-¿que?, emm...no estoy sonrojado- mira a ver hacia la ventana tratando de disimular el sonrojo que si tenía- debe ser su imaginación-

-¿a si?

-si

-entonces ...que imaginación más hermosa tengo

Jimin rió un poco por el comentario que Yoongi, era rara la vez que el susodicho dijera bromas o las hiciera y cuando lo hace no es a propósito. Aunque esto no era una broma, Jimin se lo tomó como tal sólo porque él no creía en esas palabras, jamás se ha creído guapo ni nada, su autoestima era casi nula y no tenia reparación. O eso es la que pensaba y piensa actualmente.

Llegaron al lugar, no era un restaurante como tal pues solo había una mesa con dos sillas en medio de unos arboles que fueron adornados por luces pequeñas de color oro que daba una gran vista, también habían dos sirvientas las cuales les servirían la cena, el postre y después se irían para dejarlos solos a petición del mayor.

-Suga hyung...esto...¡es hermoso!, gracias- Jimin abrazó al mencionado con mucha emoción-

-sabes que por ti haría lo que fuera, aunque eso signifique morir en el intento- tomó el mentón del menor y le dio un tierno beso-

-¡no digas eso Min Yoongi!

-pero es la verdad bebé y bien que lo sabes...

-si pero...no lo vuelva a hacer, jamás

-bien- soltó a Jimin del abrazo y pensó "no te prometo nada" , llevó a su bebé a la mesa y lo trato como todo un caballero, recibiendo varios besos de recompensa.

Min Yoongi jamás estuvo tan feliz en su vida, y ahora lo era porque su pequeño mochi, estaba vivo y junto a él.

Es un sueño hecho realidad.

Pero había algo que carcomía al mayor por dentro...¿como puede ser su su mochi esta vivo?, ya no pudo más y habló...

-mochi, bebé... ¿como...como puede ser que...estas vivo?

Jimin quedó estático al escuchar las palabras del mayor...¿como le diría la verdad sin que se alejé de él?, el miedo mataba a Jimin.

-Yoongi yo...en realidad...estoy muerto...


















































































































Les dejo por ahora 👻 sufraaan xD

Bye~

No se olviden de votar ♥

MY SEXY DADDY~👅 (YOONMIN) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora