Epílogo

1.4K 111 19
                                    

Un lindo Mochi se encontraba corriendo hasta las escaleras para bajar rápidamente y dirigirse al chico pelinegro que se encontraba leyendo en la sala de estar con sus lentes. Yoongi subió la mirada hasta el menor y notó un ligero brillo en sus ojos.

-hyung...¡estoy embarazado!- Jimin brincaba de la emoción mientras sostenía una prueba casera de embarazo entregándoselo al mayor.

-¿enserio? Mochi...no me estás mintiendo, ¿cierto? - la sonrisa de Min se ensanchó como nunca antes abrazando de la cintura al menor mientras retenían lágrimas de felicidad, al fin iba a ver a uno de sus hijos crecer en el vientre de su pareja, de su mochi. Mientras que este se sentó en el regazo del mayor estando abrazados.

habían pasado algunos años desde el incidente, sus hijos ya tenían 5 años, eran todo niños grandes, como siempre decían. Su amada Hwa-Young cada día se ponía más y más hermosa, sus gestos y facciones eran igual de refinados que los de Jimin, mientras que, Daehyun tenía las facciones más gatunamente rudas como su papá. El carácter de los niños era totalmete distinto, a Daehyun le gustaba jugar baloncesto, a Hwa-Young le gustaba bailar. A Dahyun le gustaba la fresa, a Hwa-Yuong le gustaba el chocolate. Y así consecutivamente.

Y ahora iban a tener a un nuevo integrante en la familia, otro rayito de sol, otra razón de vivir. 

Habían estado intentando tener otro bebé desde hace unos meses hasta que por fin se logró.

Yoongi tiene pensado tener muchos más niños para que nunca se queden solos, aunque eso signifique noches de insomnio interminables, pero siempre recuerda que estos son fruto del amor que él y su pareja tienen, solo existen dos palabras que lo mantienen realmente feliz y llenan su día de alegría pura.

"papá" y "te amo"

Taemin perdonó a Minho después de 2 largos años encerrado en la cárcel y por fin pudo conocer a su hijo, quien ahora ya lo reconoce como su papá, lo malo es que aún le hace falta una año más de cárcel pues pagó la multa y cooperó para meter a los demás mafiosos aliados que tenía, por lo que su condena fue reducida.

Heechul y Siwon tuvieron una linda bebita, que por cierto, está siendo mal criada por Heechul, y utilizan al pobre de Siwon a su antojo, pero eso no se queda ahí, Siwon utiliza el cuerpo de Heechul a su gusto como venganza, y a este último le encanta que su esposo sea vengativo.

Taehyung se volvió esposo de Jungkook cuando se enteraron que este estaba en cinta, de trillizos señoras y señores. Ellos viven felices.

Namjoon y Seokjin adoptaron a una hermosa niña latina de 11 años que encontraron abandonada y perdida en la calle, según lo que contaron era que el padre de la chica la maltrataba, y el día que la pequeña lo denunció por maltrato interfamiliar la secuestró y se la llevó a Corea, para luego venderla a un CEO de una empresa en ascenso. La niña escapó de las garras de ese señor encontrándose con Namjoon y Jin quienes la cuidan y la aman como nunca nadie la había amado.

Hoseok por fin le pidió matrimonio a (T/N) después de tantos revolcones y citas que tuvieron, a pesar de ya haber engendrado a un lindo bebé hace 1 año, y actualmente esperan a otro.

Chanyeol solo estuvo en la cárcel por 2 años y volvió al lado de Baekhyun y su hijo Sangmin. 

Todo al fin ya está mejor.

-¿en que piensas amor?- decía Jimin acurrucado en el pecho del mayor

-en lo feliz que estoy con tenerte a mí lado bebé...pero ahora que lo pienso, me estoy volviendo viejo...- dice acariciando a su pareja.

-eso no es cierto hyung, usted aún es joven...- hace un puchero que luego es desecho por un beso que Yoongi le brinda.

-¿como crees que los niños reaccionen al saber que serán hermanos mayores?

-serán felices, ellos siempre han querido tener un hermano o hermana menor...

-como pasan los años...

-si hyung, pero aún así, usted seguirá siendo my sexy daddy...













































































Corto pero significativo :3

Gracias por leer este intento de historia que ni sentido tenía. Al principio lo subí con la intención de que solo sean chats subidos de tono pero todo se salió de control y se convirtió en esto xd.

Les amo, son lo más importante para mí💜

Nos leemos pronto...

Nos leemos pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-jimena_park

MY SEXY DADDY~👅 (YOONMIN) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora