*JUNGKOOK*
— Al fin en casa — Jin soltó un suspiro de cansancio al terminar su comentario y sí, se le nota un poco cansado, ya que el pobre sin pensárselo dos veces me fué a ver al hospital a pesar de que había trabajado todo el día, le agradezco sinceramente por tomarse esa molestia, por esa razón estoy obedeciendo cada una de sus ordenes sin rechistar, lo cual por lo que veo le hace muy feliz — Iré a preparar algo de comer mientras tú te vas directo a tu habitación como niño bueno que eres y te vas poniendo el piyama para dormir temprano — hago un puchero — Nada de vídeo juegos antes de acostarse jovencito por lo menos por hoy, si no escuchaste el doctor dijo descanso absoluto, hasta me hizo prometer que cumpliría al pie de la letra todas sus recomendaciones o sino me haría la vida imposible hasta que te recuperes y que nos internaría a ambos en el pabellón mas tormentoso del hospital y eso para mi seria la muerte — pues si a Jin le gusta el total silencio a la hora de dormir pues según el es la única manera de conciliar un sueño reparador — Como veraz solo por esa razón pudimos dejar el hospital — nuevamente hago un puchero — Jeon JungKook no me hagas enfadar que te regalaré por el resto de tu vida, acaso quieres que me muera de un derrame cerebral? — niego con la cabeza — Entonces hazme caso pero ya — sin esperar otro drama de Jin me voy a mi habitación, puedo ver de reojo que sonríe aliviado mientras se dirige a la cocina y yo continuo mi camino, al llegar a mi habitación dejo mis cosas encima de mi escritorio, veo de lado mi consola, extrañando mis vídeo juegos, pero niego rápidamente pues no quiero que Jin se muera de un derrame cerebral, así que tomo una toalla de mi armario, luego dirijo mis pasos hacia el cuarto de baño para darme una ducha corta, pues lo necesito antes de dormir, no suelo bañarme mucho pues siempre termino de jugar por la madruga y si me baño a esa hora es un resfrío asegurado, ya que acostumbro dormirme antes de que se me seque el cabello, recuerdo que Jimin siempre venia a despertarme al quedarme dormido después de una partida de juegos me despertaba y me llevaba al cuarto de baño y me ayudaba a quitarme la ropa pues yo estaba como zombie sin poder procesar lo que estaba pasando, luego él muy malvado me empujaba a la regadera la que por cierto tenía el agua fría y yo daba un salto e inmediatamente despertaba por el impacto del agua fría en mi cuerpo y por la risa estruendosa de Jimin el cual le duraba poco pues lo metía junto conmigo con todo y ropa, bajo la regadera empezábamos una gran batalla, al salir de esta me empezaba a secar el cabello bajo la supervisión sigilosa de mi amigo al frente mío, el cual al ver que me quedaba dormido traía la secadora y el terminaba de secarlo por mí, luego me arropaba como a un bebe, a veces se quedaba junto a mi otras se iba a su habitación y ahora sin darme cuenta ya estoy sonriendo automáticamente y termino haciéndome una pregunta dolorosa el de <<porqué ya no seré tan importante para Jimin?>>, una voz me saca de mis pensamientos.
— JungKook debo salir — empieza a hablar tras mío, me doy la vuelta y esta bajo el umbral de mi puerta — Con todo esto que paso olvide que iba hacer las compras después del trabajo, pues está mañana tú galán termino todas nuestras provisiones de una semana en solo un desayuno — enfatizó lo último —No es que me queje, pero preparo un desayuno para toda una tropa del ejército de Seúl y él jovencito aquí presente ni siquiera probó un bocado — lleva su mano al cuello y se lo masajea, mientras yo me sonrojo — JungKook quiero que me prometas que mientras este fuera no le abrirás a nadie de acuerdo? — y eso a que viene?, ya me siento un pajarito en una jaula y eso no me gusta para nada, pero por hoy solo me queda asentir, pues no quiero que Jin se estrese así que me toca ser un niño obediente — Que buen niño — sonrie y yo pongo mi cara de inocencia pura— Okey entonces me daré prisa, no tardaré mucho iré al supermercado de aquí cerca mientras tanto ve a darte un baño — asiento y Jin sale de mi habitación con una sonrisa de satisfacción, me dirijo al cuarto de baño lo más rápido posible pues quizás si me doy un baño a lo flash me alcance el tiempo para jugar un par de jueguitos antes de que regrese mi Hyung, una vez termine de bañarme me dirijo a la cocina para tomarme un jugo de naranja el cual se me antojo mientras me bañaba algo no tan nuevo para mi pues siempre fui de antojos.
ESTÁS LEYENDO
DE UN DÍA PARA EL OTRO ☆JiKook☆
FanfictionFueron amigos desde siempre, desde que tenian uso de razón estuvieron juntos, iban juntos a la misma escuela, hasta la misma Universidad, pasaban el tiempo libre juntos, se iban de viaje de vaciones juntos y sus familias también eran muy cercanas qu...