Recuerdos y Miedos

2.1K 187 24
                                    




*JIMIN*



— Pasen y tomen asiento, mientras tanto iré a llamar a JungKook debe estar durmiendo — subo corriendo las escaleras rápidamente, pues debo ser sincero me muero de ganas de ver a mi pequeño, al llegar a su habitación, me doy cuenta que él no está aquí, así que lo busco en el cuarto de baño, pero tampoco está ahí, luego busco en el cuarto de Jin y tampoco está, mi última opción es Ken rezo porque no estén en su cuarto pues si por más que se haya vuelto uno de nuestros amigos, lo menos que quiero verlos a ambos en una habitación, respiro aliviado al no encontrarlos a ambos en una misma habitación, pero también empiezo a preocuparme por donde se encuentra JungKook así que bajo rápidamente las escaleras para ir a buscarlo en los dos únicos lugares que me quedan de la casa, al llegar a la sala de estar la descarto inmediatamente pues no se encuentra allí, paso al instante a la cocina con la mirada llena de incertidumbre de HoSeok puesta sobre mí, seguramente mi rostro de preocupación lo dice todo, mas al recordar la llamada de MinGyu hace días atrás.



//Flashback//

— Park Jimin al teléfono, con quien... — lo interrumpen del otro lado de la línea.

— ¿Acaso eres un imbécil? — Suena la voz de alguien muy disgustado — ¿Crees que todo lo que te dije fue broma?, ¿acaso pensaste que estabas en una cámara escondida? — empieza a hablar con ironía — ¿Por lo menos pensaste en lo que te dije?, o te entro por una oreja y te salió por la otra? — realmente estaba enfadado.

— MinGyu tranquilízate por favor, deja... — es interrumpido nuevamente.

— Que me tranquilice?, acaso no escuchas, ya se seguramente eres sordo debí hablarte en señas eso debe ser, como me pides tranquilizarme cuando JungKook ahora está más en peligro que antes — Jimin trataba de hablar pero MinGyu no le hacia fácil la tarea — ¿Cómo te lo puedo explicar, para que entiendas?, creo que mi perro me entiende mejor que tú, apenas te advierto del peligro que corre JungKook y no esperas ni un mili segundo para hacer todo lo que te dije que no hicieras, pues claro el gran Park hace lo que se le venga en gana sin importarle nada como siempre! — MinGyu queda agotado después de hablar tan rápidamente, por lo que Jimin aprovecha para hablar.

— ¿MinGyu no crees que estas exagerando? — Jimin desde un principio pensó que lo que le dijo la persona que se encontraba en la otra línea solo fue, una estrategia para separarlo de JungKook, por esa razón no hizo caso alguno a todo lo que el muchacho le dijo y no quería perder más tiempo para estar con su pequeño, ahora al oír a MinGyu tan alterado y más que todo porque la voz de MinGyu se escuchaba realmente afligida, se estaba cuestionando su decisión de días atrás — Sabes que JungKook a mi lado está totalmente protegido y no le pasara nada, así que no tienes nada de qué preocuparte — claro que Jimin jamás admitiría que se equivocó, menos a su rival de amores.

— ¿Estás seguro de que amas a JungKook? — esa pregunta en verdad le dolió a Jimin, claro que él amaba a JungKook, que pregunta era esa? y ¿porque dolía? — Porque con tu actuar me demuestras que ¡no! — Jimin ahora estaba molestándose por la osadía del otro muchacho — Déjame hacerte una pregunta — MinGyu habla con un poco de ironía — ¿Donde esta JungKook? y ¿con quién? — realmente Jimin no sabía la respuesta, quería dar una al azar, pero sería quedar en ridículo si MinGyu si sabía dónde se encontraba en ese momento — ¿No lo sabes verdad? — Jimin no respondió, pues era preferible callar que admitirlo, aunque si callaba era lo mismo que aceptarlo — Ahora mismo está en su empleo del restaurant, sabes se ve muy lindo, tiene una sonrisa radiante, esa sonrisa solo apareció cuando volvió contigo, mucho más antes su rostro estaba lleno de melancolía, solo por ese motivo perdonaría que no me hicieras caso alguno a mis advertencias, por verlo nuevamente sonreír, justo ahora está conversando con ese su amigo Jin y su jefe NamJoon los tres están sentados en una mesa que tiene la vista al parque donde por cierto me encuentro yo sentado en una banqueta blanca y más a un lado se encuentran tres hombres de negro, los cuales no le pierden de vista, continuamente hablan con la persona que los contrato, le informan cada movimiento de JungKook, ¿que como sé que es a JungKook a quien siguen?, pues fácil, no le quitan la mirada y lo vinieron siguiendo desde la su casa y ahora mismo lo siguen mientras, lo ven tomar un taxi y Jin se queda con NamJoon — Jimin queda totalmente anonadado, tiene la piel más blanca que el papel y siente que no era cierto que JungKook estaba seguro a su lado — ¿Ahora si estás muerto de miedo?, ¿Ahora si me crees?, ¿Que sentirías si te digo que en este momento están intersectando el automóvil donde se encontraba JungKook? y lo sacan a empujones para meterlo a su automóvil? qué pasa si te digo ¿que nunca más lo volverás a ver? — es en ese momento que Jimin se siente morir por la imprudencia que cometió e impotencia de no poder hacer nada para remediar su terrible error — Tranquilo yo lo estoy siguiendo y no dejare que le pase nada, pero no siempre estaré Jimin, espero que tu si lo hagas desde ahora — MinGyu termina la llamada, dejando a un Jimin devastado por actuar sin siquiera pensar en las consecuencias de sus actos y queriendo guardar a JungKook en una burbuja de cristal, no, mejor en una de hierro puro para que nadie y solo él pueda estar junto a él.

DE UN DÍA PARA EL OTRO ☆JiKook☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora