*JIMIN*
— ¿Pero como pudo pasar? — pregunta mamá — Y su obstetra no contesta — mira su celular con furia, al fracasar en el intento un millón de tratar de contactar a YoonGi.
— Es mi culpa — digo mirando el rostro de JungKook — Defendí a SeulGi delante de JungKook en ese momento no me di cuenta pero sé que eso lo puso mal — a JungKook nunca le agrado SeulGi, ella y él se tenían un odio tremendo, por qué no se, al ver eso yo jamás trate de ligar con ella, pues sabía que a JungKook no le agradaría para nada la idea, hasta creo que yo le daría asco, al final se me hizo más fácil burlarme de ella, hacerle la vida imposible con mis rechazos y mi sarcasmo al tratarla y que la defendiera hoy sobre el seguramente fue devastador, pues en otro caso yo estaría a su lado haciendo más grande la discusión, obviamente saldremos triunfantes y terminaríamos chocando los puños para festejar mientras SeulGi se retorcía mientras se marchaba de mi casa, es más ni siquiera la hubiera invitado a mi casa ni en mis peores pesadillas pe...— Jimin deja de ser tan estúpido — mi madre me saca de mis pensamientos — No sabes que con esa actitud, le estas dando esperanzas a SeulGi? — me mira con su rostro lleno de reproche — ¿Acaso no conoces a las mujeres? — se lleva las manos a las caderas, pose de madre regañadora y furiosa — Cualquier mínimo detalle y se ilusionan, ¿acaso no te basto con tus experiencias del pasado? — bueno si, apenas y les sonreías a algunas y ya pensaban que las había embarazado — SeulGi solo está esperando el momento para hacerte caer y retenerte Jimin — niego con la cabeza y ella me mira con sus ojos llenos de reprensión que por cierto da miedo — Yo no me creo que haya cambiado, solo un hijo idiota le creería — creo que eso va para mí.
— Mamá si no hubiera sido ella, jamás hubiera encontrado a JungKook — ella deja su pose de ataque — Quizás si lo hubiéramos encontrado pero estaría mue...— no me deja terminar haciendo ruido con el taco del zapato — Por eso ciento que ha cambiado me lo demostró, llevándome hasta el lugar y llamando a los policías, mientras yo no sabía qué hacer, estaba perplejo al ver ese lugar ardiendo en llamas y solo actué sin pensar previamente — explico, ese día yo entre a ese lugar rápidamente sin pensármelo dos veces a pesar de que SeulGi quiso detenerme por el peligro que corría al entrar sin siquiera conocer el lugar, pero no me importo me deje llevar, en cuanto la policía llego pude respirar aliviado, pues yo no pude encontrar a JungKook y hasta termine atrapado en el sótano de ese lugar, termine inhalando el humo que entraba por los orificios de la habitación a los pocos minutos me desmaye y termine en el hospital, les dije a todos que no le digan nada a JungKook porque no quería que se preocupara por mí y menos que piense que soy un idiota que ni siquiera pudo salvarlo del loco ese y lo peor de todo es que le falle como siempre y hoy lo volví a hacer .
— Jimin todos hubieran hecho lo que tu hiciste si hubieran estado en tu lugar — trata de reconfortarme — Mira yo también le agradezco a SeulGi todo lo que hizo, pero no por eso la voy a tratar de integrar donde no pertenece — se acerca donde me encuentro — Jimin algunas personas tratan de cambiar, pero no lo logran, no dejes que más adelante ella te de la sorpresa de que no cambio — la miro y tiene el rostro lleno de preocupación — Ella no es sincera, mi sexto sentido me lo dice — pasa una de sus manos por mi mejilla — Mi niño, tú y JungKook son lo que más quiero y no me gustaría que se separen, ya lo hicieron una vez y fué una tortura para todos no solo para ustedes dos, así que no permitas que esto vuelva a pasar — tomo su mano y la beso, ella me sonríe — Si me estoy equivocando, me alegrara mucho que esa muchacha cambie y deje de ser tan materialista y manipuladora — eso basto para abrirme los ojos, es cierto SeulGi ya había hecho algo parecido en el pasado, pero yo no le creí y ella parecía tan triste que fui a disculparme y termine escuchando la verdad, en ese momento me di la media vuelta y olvide mis disculpas, pues ella no se las merecía.
ESTÁS LEYENDO
DE UN DÍA PARA EL OTRO ☆JiKook☆
FanfictionFueron amigos desde siempre, desde que tenian uso de razón estuvieron juntos, iban juntos a la misma escuela, hasta la misma Universidad, pasaban el tiempo libre juntos, se iban de viaje de vaciones juntos y sus familias también eran muy cercanas qu...