X: Secretos

18 0 0
                                    

La noticia de la muerte Margaret West no demoro en propagarse especialmente por todo el colegio y en gran parte de los hogares de quienes la presenciaron. Morir es un hecho fulminante tanto como para quien lo padece como para quien se encuentra a sus alrededores y mas cuando las circunstancias son irracionales Desde ese día, los padres mandaban con temor a sus hijos a estudiar. Las clases habían empezado hace un mes y medio, por lo tanto, estaba la posibilidad de que cambiaran de colegio a sus hijos mientras estuvieran dispuestos a pagar una inscripción.

El colegio permanecía cerrado durante tres días por duelo lo que significaba que luego de aquellas «vacaciones imprevistas» tendrían que volver a concentrarse en la historia del colegio.

Muchos esperaban que Amanda Illinois les ordenara que realizaran las preguntas para el director Hecks. No fue exactamente de esa manera ya que estuvo hablando mucho tiempo sobre lo sucedido la semana anterior y a partir de eso se abrió un debate sobre lo que realmente había sucedido. Algunos sostenían que Raven tenía fuerza sobrehumana, otros que tenía poderes sobrenaturales. También decían que el lugar estaba maldito y que probablemente había fantasmas malévolos. Llego un punto en que la profesora comenzó a sentirse tan incómoda que recomendo que empezarán a redactar las preguntas que le harían al director en la entrevista. Desde luego que todos estaban más intrigados por descubrir que había empujado a Margaret en vez de cumplir con sus deberes aunque no se imaginaban que había una estrecha relación entre ambos.

- Hagan de cuenta que en vez del director del colegio es un amigo que no ven hace mucho tiempo y por más que sea un amigo deben ser respetuosos.-aconsejo Illinois con una sonrisa que desapareció cuando volvió a hablar- Probablemente la entrevista sea dentro de dos semanas si el director se encuentra mejor. -Bajo la vista.- Esperemos.

Ninguno de los grupos estaba meditando de que manera podrían obtener nueva información. Conversaban de cualquier cosa menos del proyecto pero esto no significaba qué no se hablará del colegio.

El primer grupo conformado por Raven, Alaska, Dorothy, Loreley, Katherine Rivers, Ciel Scarlet, Saul Vazquez y Oscar Collins. La semana anterior, antes de la tragedia se habían realizado las divisiones. Antes de consultarlo con el grupo, Alaska eligio desesperadamente el primer período sin tener en cuenta las opinión de los demás. Dado que la profesora se había equivocado con el año de la fundación les había tocado desde 1992 hasta 1997.

A pesar de la ferviente curiosidad de Alaska ninguno mostraba interés en colaborar.

-Somos el primer grupo.-les recordó Alaska. -Tenemos que estar mas adelantados que los demás.

Ninguno de los integrantes se molesto en responderles. Ni siquiera voltearon para hacerlo con una mirada. Los seis restantes formaban una especie de círculos con las sillas rodeando a Ciel Scarlett. Luego de su cabellera azulada su semblante redondeado sonrosado era lo que mas resaltaba de ella.

-Asi que tu madre estuvo viniendo al colegio..-hablo Oscar Collins, un muchacho cuyas facciones recordaban a las de un cerdo y mas por su bronceado rosaceo que perduraba.

-Sí ....mi madre vino el viernes.

- ¿Que hacía aquí tu madre?- Inquirió Alaska con una tonalidad ofensiva. - Se supone que el colegio estaba de duelo.

-Eso no le prohibe el ingreso a los demás.-acoto Oscar.

-Es verdad. He escuchado que la policía examino el lugar- cotilleo Katherine Rivers una muchacha castaña de cara redonda y mejillas infladas como si tuviera paperas crónicas - Al rededor de un par de horas examinaron el colegio.

-Retiraron el cuerpo menos de una hora después que falleció Margaret ¿Por que vendrían luego de varias horas transcurridas?- Cuestiono Dorothy.

Katherine Rivers quedo estupefacta tras escuchar eso. Ella tenía el mal hábito de repetir lo que había escuchado sin comprobar si era real.

Conocimiento prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora