Casa por la que pasaban, calabazas iluminadas se encontraban. Seres sobrenaturales decoraban las puertas desde fantasmas, duendes,demonios hasta brujas.
Casi eran las once de la noche y las calles estaban vacías excepto la del Trewall Highschool que rebalsaba de adolescentes disfrazados. Había una gran variedad de disfraces algunos ni siquiera parecían propios de una fiesta de Halloween sino de una erótica.
Raven Wagner era una de las que había respetado la temática terrorífica. Se veía mas pálida de lo habitual al punto que parecía un cadáver, uno que se levantaba de su ataúd para beber sangre de los vivos. Un vestido negro holgado sin mangas dejaba visibles sus pronunciadas clavículas que protegían el dije de un pentáculo invertido. Más abajo se encontraban unos cordones entrelazados en la parte del escote que permitía ver la unión entre ambos senos. No era ni muy largo, ni muy corto el regalo de su cumpleaños que llegaba hasta la mitad de sus muslos. Los borceguíes de cuero le cubrían lo que quedaba de sus extremidades inferiores.—¡Raven!—exclamo una voz femenina detrás de la alemana. Al voltearse se llevo una sorpresa y una sonrisa se escapo de sus labios sangrientos. Quien le había dirigido la palabra llevaba una mascara de gas demasiado similar a las que se usaban durante la época bélica. Detrás de este siniestro artefacto nacía una extensa cabellera castaña que caía como una catarata.—¡Feliz cumpleaños! ¿Como la estas pasando?
—Hasta el momento bien pero creo que podría ser mejor.-Raven bajo la cabeza para examinar su vestimenta. Llevaba un campera de cuero y unas calza del mismo material. Dorothy conservaba su estética metalera incluso en el día mas terrorífico del año—¿Por que no fuiste a la escuela?
—Tenía que cuidar a Olvir, lo siento.
—No es necesario que te disculpes.—interrumpio Raven— hubiera sido peor que faltaras a mi fiesta.
—¿Tu fiesta? Pero si nos pusimos de acuerdo entre todos.
—¿Tu fiesta?—repitieron seis compañeros de Raven al mismo tiempo que se acercaban hacia ella. La vampiresa había denotado inmediatamente sus intenciones. En vano intento escapar pues la habían agarrado de los hombros y los abrazos para arrastrarla hacia las puertas del colegio donde comenzaron a darles palmadas por todo el cuerpo. Raven lanzo muchos insultos en su idioma natal mientras se sacudía como una serpiente en búsqueda de una victima. Una mujer policía y una enfermera estamparon la reja de entrada, causando un estruendo que no pasaría desapercibido. Los demás chicos acudieron a ayudar a las obreras. Raven penso que si la situación hubiera sido al revés nadie hubiera ido por ella y por eso mismo no dio ni un paso. Se limito a observar como los hermanos Parsons, disfrazados de zombies, tomaban de la cintura a las chicas. Tanto el disfraz de policía como de enfermera se dividía en un top y una minifalda reveladora y debajo de estas lucían bucaneras, negras las de la policía y blancas en las piernas de la enfermera.
Raven ladeo la cabeza ¿Realmente había sido una buena idea pasar las últimas horas de sus cumpleaños con una horda de adolescentes hormonados? La voz de Dorothy interrumpió sus pensamientos.
—Parece que te han robado la idea.—comento con voz burlona.
Alaska corría como si estuviera en una maratón. Apenas la vio, Raven se arrepintió de no disfrazarse de oficial de la SS porque sabría que generaría mucha controversia por su nacionalidad.
—Lamento llegar tarde.—jadeo.—Tuve que escaparme de la casa.
Raven lanzo una carcajada
—Crei que nunca llegaría el día de tu rebelión.-comento de manera despectiva - Me gusta tu disfraz de militar a pesar de que no combina con tu personalidad. Sin embargo, es mucho mas decente que el de aquellas prostitutas.-Raven apunto con la cabeza a las chicas que había empujado hace unos instantes. La vampiresa sintió mucho asco cuando vio como cada una de ellas restregaba su cuerpo contra el de uno de los Parsons al mismo tiempo que sus bocas se fundían en un cálido beso.
ESTÁS LEYENDO
Conocimiento prohibido
Mystery / ThrillerRaven Warner es una adolescente particular que estudia en un lugar lleno de secretos. La escuela secundaria Treewall cuenta con un pasado sangriento que los estudiantes de ultimo año de secundaria descubrirán con una investigación ordenada por una p...