CAPÍTULO 1

4.9K 252 7
                                    

Un baile tras otro y otro, así mismo estaba ahorita bailando sin parar como toda una loca, mientras doblaba ropa, limpiaba mi cuarto y todo el apartamento.

Dentro de poco llega James y si no tengo todo Ya en órden pierdo la apuesta y me tocaría a mi cocinar para a el y a su grupo de amigos que hoy vienen para ver dicho partido que a mí me da igual, así que el trato era yo hacer limpieza total antes de que el volviera y el haría bocados para todos, vaya día libre el mio, pero igual gano porque a él le tocará también servirme a mi y yo no moveré ni un solo dedo.

Ya tenemos cuatro años de vivir en este apartamento, al principio cuando nos venimos a Roma el Ya tenía su lugar de estadía y yo también, teníamos que compartir habitación con compañeros de la Universidad, recuerdo que el se quejaba siempre que nos veiamos de su compañero de cuarto.
Ya que era notablemente desordenado y muy travieso, le tocaba sus perfumes o llevaba a una chica diferente al cuarto para tener sexo a media noche dándole igual que James estuviera a solo unos metros de su cama, yo la verdad no me podía quejar porque Angélica era muy buena compañía y nos caímos bien enseguida que nos conocimos. Ella en parte no me hacía preguntas de nada y con las semanas en las que no podia ocultar mi tristeza y por apoyo de ella le fui contando todo sobre mi y mi primer amor, le agradezco que me escuchara y me aconsejara, me ayudó mucho a mantener la mente fuera de mi dolor.. un dolor que ya ha pasado, ella también paso por algo muy fuerte y me dije a mi misma que si ella pudo yo también.

Saber porque ella fue muy fuerte porque en mi caso Mathew estaba vivo, en el caso de ella su primer amor Murió en un accidente en carro junto con su mamá y eso sí que fue muy duro, pero ella es fuerte.

Una vida totalmente diferente me esperaba en Roma, nuevas amistades y costumbres totalmente diferente a la que me acostumbré rápido.

Y ahora aquí estoy echando para adelante en mi vida.

Las horas pasan agotada y ya con todo listo me doy una ducha y me pongo un shorts blanco, una blusa manga larga gris y salgo a la sala para seguir adelantando un poco mi trabajo, mis clientes suelen ser muy delicados pero estos son más y solo me enloquecen así que mejor aprovecho el rato libre para adelantar, no sin antes ir a la cocina por mis gomitas de panda, me entretiene estarlas masticando.

Maldigo en el momento que me siento con la portátil, cuando mi celular suena, Me pongo de pie y voy a la mesa en donde esta, sonrió al ver el identificador.

- Hola papá!

- Mi bella princesa cómo estás?

- Ya sabes Papá, pronto me irás a visitar a un manicomio.- Bromeo y escucho su risa al otro lado.

- De nuevo te salió otros clientes de esos que te vuelven loca?

- Ya tú sabes papá, pero bueno tú cómo estás?

- Vengo llegando al hotel cielo el vuelo me dejó cansado, fueron muchas horas y dentro de cuatro horas sale el próximo vuelo.

- Tienes que descansar y no te olvides de alimentarte bien papá.

- Claro que si mi niña.

- Papá..

- No me vengas con eso de que no eres una niña, porque para mí lo sigues siendo aunque tengas canas.

- Te amo mucho y ya quiero verte.

- Recuerda que en una semana ya tengo Vacaciones así que pasaré a verte unos días y luego voy a casa del abuelo, se ha sentido muy solo desde que mi madre murió.

- Lo se y créeme que si pudiera iría pero aquí..

- No lo digas hija, él entiende y estuvo agradecido que hayas ido y estado con el en funeral de tu abuela.- Me llena de tristeza imaginar lo solo que se siente mi abuelo, hace un año ella tuvo un infarto, no se saben las razones pero mi mamá la encontró tirada en la cocina y cuando la revisaron los doctores dijeron que murió a causa del infarto, yo tuve que pedir permiso en el trabajo para poder estar ahi.

Seguiré Atada A Ti - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora