CAPÍTULO 23

2.6K 190 23
                                    

Arriba ☝️Un Vídeito super peque de Amber Y Mathew.

                                ♡

Cenamos todos en armonía , la confianza de mi abuelo con mis suegros era muy buena y sobra decir que ya me siento cómoda luego de una larga charla con ellos dos.

Lucy está un poco inquieta porque la llamada que tuvo hace rato fue de su mamá para decirle que la quería ver y cenar juntas en orden de su papá, pero solo ella sin Nick. Es increíble que sigan en esa rivalidad. Nick y Lucy no tienen la culpa de sus asuntos de pasado.

Yo apenas y he tocado la cena, mi Cabeza otra vez está empezando a doler.
Mi papá que está sentado a mi lado habla de sus viajes y cuando le pregunta Marcos sobre alguna chica que tenga.

- Tengo dos chicas en mi vida y la más importante y especial está a mi lado, que sin ella en mi vida no se que sería de mi.- Mi papá tan bello como siempre me sonríe.- Y bueno en el amor me estaba esperando en México.

- ¿México?

Le pregunto sorprendida.

- Si cariño se me pasó decirte que ella es Mexicana.

- Oh, eso quiere decir que te vas a ir para México.

- ¿Y dejarte? Eso no lo haría amor ella está allá porque está de vacaciones y bueno la pasaría con su abuela, trabaja en el mismo vuelo que yo y quedamos de ir yo para conocer a su abuela luego volvemos y pasamos año nuevo aquí, te la quiero presentar.

- Y yo la quiero conocer papá.

- Es bueno que la tengas cerca porque una relación a distancia no funciona bien.

Le comenta Fryda.

Una vez la cena termina pasamos a la sala a la entrega de regalos, esto me entusiasma mucho siempre ha sido así, pero ahorita el dolor de cabeza se me está aumentando, intento ocultarlo y haci nadie se de cuenta de ni estado de ánimo bajo. Menos Mathew que sigue molesto.

Aún así me habla y cada que puede agarra mi mano o de la cintura para acercarme más a el.

- Gracias papá.- Peter miraba con confusión la cajita que le entregó su papá, sacando de ella unas llaves.- Llaves? De que son.- Cada vez el hablaba más contento.

- Todos sabemos que Mathew necesita su lugar privado con su novia y también tu quieres tener tu propio espacio, así que tu madre y yo te compramos una casa sólo para ti.

- No juegues!!¡¿ Una casa?!.- Su alegría fue mucha que nos hizo reír a todos.

- Al fin podré deshacerme de ti hermano.

Le dice Mathew entregandole también un papel, Peter también lo abraza.

- Gracias Matt.

- ¡Me toca!.- Grita Lucy.- Amber esto de parte mía y de Nick.

- Gracias!.- Digo entregandole yo también mi regalo para ella.

Las dos lo abrimos y cuando nos preguntan que es.

- ¡NO!

Gritamos al mismo tiempo, creo que tuvimos la misma idea  solo que lo que yo le regalé a ella es más inocente  al regalo que me dio a mi  y eso si que es vergonzoso como para mostrarlo frente a todos.

- ¿Pero que es que no pueden mostrarlo?

Mi papá me pregunta con curiosidad.

- Es que es algo más personal y bueno yo...- Mi regalo fue casi arrebatado de mis manos más asustada no podría estar.- Mathew no lo saques de ahí por favor.

Seguiré Atada A Ti - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora