CAPÍTULO 19

2.9K 197 13
                                    

                          MATHEW

- Te necesito pero no de esta manera, quiero besarte pero una vez más declinaré a tus deseos, cada vez que te beso quiero tomarte y hacerte mia amor pero en tu estado no. Duerme ya en unas horas estarás mejor.

Se y conozco lo insistente que puede llegar hacer Amber.

- Ya me siento bien Mat..

- Por favor Amber hazme caso.

Ella se queda en silencio y sólo me observa mientras asiente.
Ahora estoy terminado de arroparla luego de haberla traído casi de inmediato porque le dio uno de sus ataques muy fuertes.

Luego de unos minutos y con la ayuda de la pastilla, su sueño la vence.
Se ve tan relajada así durmiendo, pensé que nunca la volvería a ver luego de que se vino hace unos años. Me sentí como la mierda por no venir a buscarla, pero supongo que fui un completo estúpido al creerle a Su mamá de que ella se había dado una oportunidad con James. Sabía de los sentimientos de el y los había visto besarse, por eso lo había creído.

Me acerco un poco para dejar un beso en su frente. Va a dormir mucho ya que se había pasado de tragos y eso sumandole su episodio.

- Ya está todo listo hermano ven para que te cures eso.

Peter está en umbral de la puerta esperando, por suerte le entiendo bien ya que hace muecas al hablar, su labio reventado se ve peor.

- Te ves espantoso Peter.

Me burlo mientras que con cuidado me levanto de la cama y me aseguro de no despertar a Amber

Estamos en el hotel donde nos hospedamos ya que era más cerca que donde Amber vive, en la situación en la que estamos se nos haría difícil llegar al lugar donde viven ellos.

- Estúpido como a ti no te tocaron el rostro.

- Me esforze para recibir ni uno.

- Como sea ahorita no estoy de humor para bromas.

Niego miestras le doy una palmada en el hombro y el se encoje quejandose, se que le fue feo, pero fue tonto al meterse en la pelea mietras gritaba "¡Pelea!" Y en eso se desató el caos total.
Me encamino a la sala, en donde se encuentra James me causa gracia ver el estado en el que se encuentra muy pensativo.

- Está claro que los tres nosotros muy golpeados y con una chica temblando no llegaríamos lejos, nos vemos peor de como salimos de ahí.

Se queja James en cuanto me ve buscar entre las cosas de primeros auxilios.

- Tu eres el único culpable por coquetear con una mujer casada.

Le reclamo, estamos sólo el y yo ya que Peter se fue a Bañar.

- ¿Yo como diablos iba a saber que ella era casada? Además no es como que ella era una santa si hasta se me insinuó!

- Baja la voz que Amber está durmiendo. Y es fácil adivinar, sólo es de buscar una puñetera sortija en su dedo.

- Estaba medio oscuro

Se defiende negando

- La besastes en media pista de baile, te jugaste la vida y por poco terminamos con costillas rotas.

- No tengo la culpa de que ella anduviera con los hermanos los cuñados y esposo... tampoco tengo la culpa de que fueran unos gorilas.

- En eso tienes razón y no te culpo, si yo viera que un idiota besa a mi chica yo también me voy a trancazos a quien se me meta con ella.

Seguiré Atada A Ti - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora