Un mes completo y estaba echa un lío hoy era mi último trabajo, me han llegado más clientes pero me he negado rotundamente a aceptar más.
He estado demasiado ocupada como para pensar en nada más, Tomás ya está mejor y yo simplemente no he encontrado la manera de hablar con el, he tenido muchas oportunidades pero no se que me pasa que no puedo, no encuentro las mejores palabras para no lastimarlo.
- Explícame entonces que es lo que pasa?
Estaba abotonando los tres botones que Tomás me había quitado, no puedo fallar más y no me sentía plena intentar tener sexo con el.
- Ando en mis días.
- ¿Otra vez? En este mes son dos veces que sales que andas con tu periodo Amber.
- Lo siento pero es que tengo un descontrol horrible.
Tomás solo negó y salió de mi cuarto muy dentro de el sabía que yo sólo escusas buscaba para no acostarme con el.
Yo lo quiero mucho y el lo sabe, pero no podía seguir alentando la relación. Me sentía tan estresada últimamente que no sabía ya ni que hacer.Terminé de retocarme el maquillaje y salí del cuarto tenía que salir ya de aquí y que mejor si es por trabajo.
Llegué donde Tomás estaba sentado usando su teléfono, no tenía muy buena cara y eso me hace sentir más culpable.- Tom...- Se pone de pié rápido guardando su celular.- Lo siento te he asustado.- El niega y se acerca me regala un beso en los labios.
- Lo siento mucho amoré mío por mi actitud de hace unos minutos pero me estoy quemando por tocarte por hacerte el amor, ya más de un mes y sólo puedo besarte.- Escucharlo hablar así me destroza, no puedo imaginar cuando sepa todo.
- Es que...
- Se me hace tarde será mejor que te lleve al trabajo.
Termino asintiendo, era más fácil antes cuando intentaba amarlo, el siempre supo desde el principio mi situación sabía lo que me pasó.
Me aceptó así de desconfiada jurando que lo llegaría a amar y que tendríamos nuestra propia historia que terminaría en un final feliz.Ahora mis pensamientos andaban por las nubes, volaban a esos ojos verdes que con cada mirada suya me hacía estremecer.
- Llegamos amoré te deseo suerte y hoy no creo que podamos vernos, trabajaré hasta tarde.
- Esta bien no hay problema, gracias por traerme te cuidas.
Quería agarrar fuerzas para hablar ahora mismo.
- ¿Ocurre algo?
- No porque?
- Amber me miras raro, sabes que lo que sea es bueno hablarlo.
- ¿Podemos hablar mañana? Hay algo que no te he dicho.
-¿Porque no ahora mismo?
- Ahora mismo no puedo, estoy muy estresada por el trabajo y bueno..
- Sabes?.- Me dice viendo al frente unos segundos, luego posa su mirada en mi.- En el tiempo que llevamos juntos he aprendido a conocer tus estados de ánimo, Tu más que nadie sabe perfectamente que hemos intentado llevar está relación fuera de las mentiras y que desde que volviste de ese viaje es lo que ahora mismo haces mentirme y lo terminas de confirmar con eso de, "Hay al que no te he dicho".- Me había quedado muda con lo que me acaba de decir, me siento como una maldita zorra. No dejo de sentirme mal por todo esto, pero tampoco dejo de arrepentirme.- Ve y termina tu trabajo, piensa bien las cosas y luego las hablamos.- No sabía que decir sólo bajar mi rostro jugando con mi bolso y las carpetas, siento sus dedos en mi mentón y me hace verlo.- ¿Quieres hablarlo Ya?.- Casi susurra, si quería pero no se exactamente como.
ESTÁS LEYENDO
Seguiré Atada A Ti -
Romance"Te besaré el Alma, el corazón y tus labios".... "Seguiré atada a ti".. Es la segunda parte de "Atada a Tu pasión" espero y les guste.. ESTA PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA NOVELA...