- Te ves muy guapa hija y radiante.No podía dejar de abrazar a mi papá estaba feliz de tenerlo una Navidad más conmigo, apenas viene llegando y sólo se sentó en el sillón de la sala.
- Y tú super guapo papá te veo feliz y ¿Hay alguien a quien deba agradecer tu rostro sonrojado?
- Aque te refieres?
Se hace el desentendido y sólo me río.
- Hay papá yo no soy una niña y se observar, la última vez que estuvimos aquí.- Le recuerdo.- Hablabas mucho por teléfono y con sonrisas, además de que te me perdiste mucho y no volvías a casa.
- Cariño mira
- No tienes que decirme nada papá, yo por ti soy muy feliz.- Le doy un beso en la mejilla.- ¿Porque no la trajiste? Quiero conocerla.
- La verdad ella también quiere conocerte pero no sabía cómo sería tu reacción por eso no la quise invitar.
- Piensa en ti no en mi, yo también estoy pensando en mi.- Desde el piso de arriba se escucha a mi abuelo llamar a mi padre.- Anda ve.
Sin Pensarlo agarra su bolso de vieje y sube.
Vuelo a ver a mi gruñón quien habla por teléfono, todavía sigue enojado conmigo por saber que no he ido en muchos pero muchos años al médico para nuevos análisis.
Se ve tan guapo de traje Azul y corbata, me encanta saber que un hombre como el se fijara en mi.Termina su llamada y me atrapa viéndolo arquea una ceja sin una pisca de gracia.
Por más enojado que este conmigo me acerco y no le doy tiempo a reaccionar sólo lo beso sin esperar aque el lo haga por estar de enojon, pero me recive igual tomando el control de mis labios y marcando su propio ritmo su mano se enreda en mi cabello suelto y me lo jala causando un poco de dolor, un dolor que hacer vibrar todo mi cuerpo. Lo abrazo del cuello recibiendo su lengua, aun estando enojado no me rechaza y eso es bueno.
Me he dado cuenta que le encanta jalarme el pelo para dejarme casi inmóvil, no puedo negar que eso me causa mucho morbo y me excita.Se separa rápido dejándome con ganas de más.
- Estamos en la sala de tu Abuelo Amber.- Y vuelve de nuevo el gruñón.
- Ya no estés molesto conmigo por favor.
- Te saque una cita con una buena doctora para que te revise y no se hable más del tema.
- Ir a esa cita te quitará lo enojado?
Iba a responder cuando el timbre de la casa suena y es momento de entrar en nervios, deben de ser los papás de Mathew.
- Llegaron.- Anuncia Matt agarrando mi mano y llevándonos a la entrada para abrir Trato de estar Tranquila.- Me causa gracia tu cara de terror nena, Tranquila.
- Me pides que estés tranquila cuando voy a conocer a tus padres.
No responde y sólo abre la puerta dejando ver a quien esta ahí.
- ¡Amigaaaa!
Grita Lucy apenas me ve y mis nervios son alegría ahora, nos abrazamos y saltamos como unas tontas adolecentes.
- ¡Lucy me alegra verte y tenerte aquí!
- Si tu novio me prohibió ir a su departamento y me dijo que mejor viniera aquí. Por cierto Hola Mathew muchas gracias por la invitación.
- Que bien que pudieron venir.
Les dice saludando.
- Hola Amber.
ESTÁS LEYENDO
Seguiré Atada A Ti -
Romance"Te besaré el Alma, el corazón y tus labios".... "Seguiré atada a ti".. Es la segunda parte de "Atada a Tu pasión" espero y les guste.. ESTA PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA NOVELA...