- ¡Oh Dios mío! ¡Oh Dios mío!Lucy no para de repetir una y otra vez cuando supo que esta noche saldría con Mathew, ya la había puesto al tanto de todo y ella estaba más que emocionada.
Al igual que cuando me vio al abrir la puerta de su casa donde vive con Nick, vaya que han luchado por estar juntos, eran las casi las 7 de la noche y no habíamos parado de hablar, me sentía un poco mareada porque a ella se le ocurrió querer tomar cerveza, yo estaba muy contenta así que no la rechacé y ya llevo tres.
- Y entonces sus padres que señal han dado con el echo de que vivan juntos?.- Lucy se quedó pensativa por unos segundos.
- La verdad aya ellos mi mamá y la de Nick no piensan igual a ellos, mi papá por más que le diga que me de la espalda ella no lo hace, hasta lo amanazo con divorciarse de él y eso el no se lo permite, ya sabes.. solo por mantener bien su estabilidad social, no te niego que me duele que no me hable, que puedo estar frente a él y haga como si no estuviera ahí, solo eso me parte.- Lucy suspira notoriamente temblorosa, me acerco para abrazarla y darle palabras de ánimo.
- Mira ya veras como ese orgullo que tiene tu papá se le pasará, el solo está herido porque su hija le llevo la contraría..
- Yo lo extraño mucho Amber es mi papá, pero amo muchísimo a Nick y se que el también a mi, es tan bueno y cariñoso conmigo, esta es la vida que quiero con el.- Sonrío al escucharla hablar de esa manera tan débil.
- Y es la vida que ruego siga haci Miamor, sabes que también te amo.- Las dos nos asustamos al escuchar a Nick hablar, el escucho parte de la conversación, Lucy lo vio y sus ojos se le iluminaron.
- No sabías que escuchar las conversaciones de chicas es malo amor?
- No si es de mi chica sufriendo.- Mi amiga solo bajo su cabeza viendo sus dedos jugar con la botella, me entristece verla así, pero se que ni Nick la hace feliz.- ¿Ya terminaron de hablar? Sinceramente no puedo seguir jugando Play con Peter, ya se sabe todos mis trucos y me los está aplicando.
- Oh vamos Nick mejor admítelo, soy mejor que tu ahora, te he superado.
- Eso jamás, ya veras como voy a renovar mis técnicas y serás de nuevo el perdedor.
- Te gané 25 veces Nick.
Lucy y yo nos miramos por unos segundos ante la pelea de juego de esos dos, no aguantamos más y estallamos a carcajadas ruidosas ganado la mirada de ellos, nos acompañaron riéndose y peleando por sus juegos.
Extrañaba este momento con mis amigos, solo faltaba James y Daniel así el grupo estaría completo.
Mi celular vibró notificando un mensaje.
》8:30 paso por ti y Amber de verdad gracias por aceptar.》
Me entraron los nervios solo tenía una hora para alistarme, Mathew siempre ha sido puntual cuando dice una hora.
《 Bueno... te espero.《
Le di enviar y quite mi vista del aparato, encontrándome con la mirada curiosa de mis amigos.
- ¿Que pasa?.- Pregunto porque hace poco estaban ocupados riéndose y ahora serios y curiosos.
- ¿Te das cuenta que a pesar del tiempo separados todavía tienes el mismo efecto en tu rostro cuando se mensajean?.- Lucy toma un respiro al terminar de hablar.
- Yo..bueno.- Bella Amber.- No se de que hablan.
- Ya cállate Amber, tienes poco tiempo para arreglarte y sabes lo que es mi hermano con la puntualidad.
ESTÁS LEYENDO
Seguiré Atada A Ti -
Romance"Te besaré el Alma, el corazón y tus labios".... "Seguiré atada a ti".. Es la segunda parte de "Atada a Tu pasión" espero y les guste.. ESTA PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA NOVELA...