CAPITULO 4

3.2K 243 5
                                    


Una semana ha pasado desde que mi papá llegó de visita y ya tenía que irse, le quedaba dos semanas más de vacaciones y quería pasarlo con mi abuelo, lo entiendo es cómo que yo quiera también pasarlos con mi papá,

Estaba en mi cuarto alistando me para dormir, mañana lo acompañaría al aeropuerto y quería aprovechar la mañana para el, tocan mi puerta y seguido entra.

- Hija estás ocupada?

- No papá ven, solo me alistaba para dormir.

El sonríe y se sienta a mi lado en mi cama, me acerco a el y recuesto mi cabeza en su hombro, amo demasiado a este hombre el me ha dado tanto amor del que mi madre me ha negado.

- No puedo creer como pasa el tiempo.- Habla rompiendo el silencio.- Recuerdo que hace tan sólo poco tiempo te dormía en mis brazos cuando eras solo una bebé y ahora eres toda suya una mujer echa y derecha.

- Aque viene todo esto papá? Sabes que te conozco bien y se que algo quieres decirme.

- Hay algo si.- Se acomoda frente a mi y de pronto lo veo nervioso, nunca lo he visto así.- Se que tú ya entiendes todo y no sé si me vas a reprochar pero.. bueno yo estoy pensando pedirle el divorcio a Susan.

- Como?

- Mi vida yo ya no estoy dispuesto a seguir con un matrimonio en donde ella no quiere poner su granito de arena, siempre soy yo quien la busca quien se preocupa por ella, si yo no le mando un solo mensaje o llamo, ella ni se acuerda que tiene esposo.

- Vaya esto si que me tomó por sorpresa.

- Hija..

- No papá.- Lo detengo al verlo preocupado.- Escucha, tú estás en todo tu derecho de querer vivir tu vida y aunque quiera mucho a mi mamá, pues mal por ella, se pierde al mejor hombre que pueda conocer, así que por mi tú no te detengas y ve disfrutar porque todavía estás muy guapo y se que todavía te siguen las mujeres.- El se ríe contento al escucharme y me abraza.

- Gracias cariño.

- Oye y cuando se lo pedirás?

- Quisiera hacerlo frente a frente, pero como no sé cuándo la veré tocará en videollamada.

- Entiendo.

- Pero bueno hablando de otra cosa, quería pedirte algo.

- Lo que sea.

- Vente mañana conmigo a visitar al abuelo, el te extraña mucho.

- Papá..

- Nada de eso, yo quiero aprovecharlos a los dos y se que ahorita tú estás se puede decir que descansando después de tanto trabajo, solo será unos días.

Me lo pienso y la verdad no sé si quiera, pero tiene razón no me hace mal un viaje y estar con ellos.

- Está bien, solo déjame llamar para ver si hay boletos en tu mismo vuelo.

- No te preocupes por eso, ya yo lo compré.- Niego varias veces y el no le da importancia.

- Lo compraste sin antes preguntarme.

- Por si las dudas.

- Hay Papá.

- Ahora si me voy a dormir, que descanses mi niña.

- Igual tu pa..

Sale de la habitación y no sé ni qué pensar, la vez que fui solo fue por la muerte de mi abuela, trato de no pensar mucho y mejor me acuesto a dormir, si no terminaré por no ir.

                       

                       ****

Espero con nervios Aque el consultorio de Tomás de desocupe, preferí venir a decirle en persona del viaje improvisto que por teléfono, de pronto temo su reacción.

Cuando su puerta se abre veo salir a una señora muy anciana que apenas y camina acompañada por la que parece su hija, me recuerda a mi abuela y me entristece solo pensar que ya no la veré más.

- Amber?.- Tomás está parado junto a la puerta, me acerco y le doy un beso en la mejilla.- No me avisaste que vendrias.

- Lo siento es que..

- No te preocupes bella, ven pasa tengo tiempo ahorita.- Entro a su consultorio y el cierra, vaya nosé ni como se lo diré, se acerca a su escritorio se recuesta en el con los pies cruzados.- Estás un poco callada amor, vienes a consulta?

- No, vine a hablar contigo de algo..

- La expresión de tu cara, me haría pensar que vienes a terminar nuestra relación y más que.- Me mira dudoso.

- No digas eso.- Me acerco a el y le plantó dos besos en los labios, lo siento relajarse al parecer estaba tenso.- Tu de mí no te escapas fácil amor.

- De verás es que me asusto tu forma de verme.

- Tomás viajaré a Estados unidos con mi papá, quiero visitar al abuelo unos días.

- Cuantos días?

- Quizá una semana o menos.

- Y tu trabajo?.- Se que me está poniendo peros, lo conozco bien.

- Mi asistente se encargará de mandarme por correo electrónico todos los datos y le haré saber lo que tiene que hacer.

- Por lo visto ya tienes todo en orden.- Habla sin verme caminando a la ventana.

- Tomás..

- Cuando tienes pensado irte?

- Hoy.- Lo miro cuando voltea rápido.- En dos horas sale mi vuelo.

- Dos horas!?.- Dice un poco fuerte tratando de controlarse.- y me dices hasta ahorita que en dos horas te vas? Cuando lo decidiste?

- Anoche antes de irme a la cama hablé con mi papá y lo decidí.

- Vaya, creo que no tengo nada que decir respecto a eso, ya estás decidida y con solo dos horas.- Se sienta al otro lado de su escritorio, está serio y yo se que tiene razón pero solo quería verlo y decirle en persona, me siento mal por el, no me gustaría irme con el molesto.

- Tomás si no te lo dije antes, era porque quería verte y despedirme de ti, no quiero verte molesto.- No responde y se que esta es una de las situaciones en la que prefiere no decir nada para que no peleemos.- Bien si es lo que quieres.- Me acerco a el y lo beso tomándolo por sorpresa, hasta que lo siento relajarse y responder mi beso.

- Te quiero Amore y cuidate.- Me dice separándose unos segundos y me besa nuevo abrazándome, yo también lo abrazo, me he acostumbrado mucho a el que estar sin verlo por varios días me pone a pensar en esto.

- También te quiero Tom, te estaré llamando por Skype para verte.

- Estaré esperando cada una de esas llamadas y dime quiere que te lleve al aeropuerto?

- Gracias cariño pero James está en el parqueo con mi papá esperándome, el nos va llevar.

- Vamos que te acompaño al parqueo entonces.- Me agarra la mano y salimos dirigiéndonos a dónde me esperan..





Seguiré Atada A Ti - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora