Estaba saliendo del aeropuerto para buscar un taxi y ir directo a mi apartamento, ya luego llamaría a Tomás ahora estoy muy cansada.
Debe estar super molesto porque no me volvió a llamar desde que le dije que resolver unos asuntos antes de irme, le he mandado mensajes que no ha respondido... cuando es el a mi, se pone super intenso cuando no respondo ni un mensaje..Le pago al taxista y con mi bolso me dirijo a mi apartamento, apenas voy a meter la llave cuando James abre la puerta a rápido.
- Vaya pero que bienvenida James, me encanta cuando mueres por verme.. seguro me extrañaste.- Le dedico la mejor sonrisa.
- Calla y entra rápido.- Lo veo super serio además de que veo la diferencia en su ropa que lleva.
- ¿Porqué razón estas vestido de negro? ¿Murió alguien?.- Hize mi comentario como broma, aunque muy mala de mi parte pensar es eso. Pongo mis cosas en la sala apenas entro.
- Si y créeme que me tienes muy enojado por tu falta de comunicación conmigo al no llamarme y menos responder.
- ¿Te vestiste de Negro porque tienes pensado matarme por no comunicarme contigo ?.- Me río y camino a mi cuarto necesitaba quitarme estos zapatos.
- Tomás te necesita en estos momentos.- Me detengo antes de entrar.
- El está molesto conmigo, le he mandado mensajes y no me responde.
- ¿Sabes de donde vengo?.- Lo vuelvo a ver y me mira con molestia.
- Vengo llegando y no se que has hecho todos estos días..
- El papá de Tomás ha muerto y hoy fue su funeral de ahí vengo.- Siento como un nudo se forma en mi pecho.
- James no..- Logro articular, el niega.
- Que descaro el tuyo sabes... porque mientras yo le daba apoyo a TU Novio.. tu estabas de lo más feliz con ese Maldito de Mathew que sólo jugó contigo...
- Tu no sabes nada James será mejor que dejes ese tema a un lado y en su momento lo hablaremos, yo no tenía idea de que estaba pasado aquí porque le he hablado a Tomás y no me contesta.
- Pues esa es la razón, su padre agravó y eran carreras por todos lados lo llevaron al hospital y no se pudo hacer nada por el.- No sigo hablando y rápido voy en busca de ropa para cambiarme mientras llamo un taxi.
Ahora se porque el enojo de Tomás cuando hablamos la última vez, el me necesitaba y yo simplemente lo dejé a un lado.- ¿Sabes donde está?.- Le preguntó a James mientras voy a la salida con el celular en mi oreja esperando aque Tomás se digne a contestar.
- Dijo que quería estar sólo, se fue al apartamento que ustedes comparten cuando quieren estar solos.- Asiento y rápido me apresuro el taxi debe estar ya afuera. Una vez lo veo me monto y le doy la dirección.
Me siento muy mal por Tomás el debe estar destrozado, su papá era su mejor amigo su ejemplo a seguir.
Quien lo educó de la mejor manera posible y por eso el es un buen hombre.Cuando llego al apartamento que Tomás y yo pagamos a media, busco la llaves en mi bolso, es muy lindo aquí de echo todo es rústico desde que lo vimos nos gustó, claro no teníamos planes de mudarnos juntos todavía, sólo que necesitábamos nuestro espacio para estar solos.
Entro y todo está a oscuras menos la luz que está en el puro fondo la de la cocina.Dios dame valor y fuerzas para apoyar a Tomás, el no es malo. Se que tiene su carácter, todos lo tenemos.
Llego a la cocina y ahí está, sentado de espalda en el desayunador. Sin pensarlo mucho me acerco a el y lo abrazo por la espalda, se tensa mucho.
ESTÁS LEYENDO
Seguiré Atada A Ti -
Romansa"Te besaré el Alma, el corazón y tus labios".... "Seguiré atada a ti".. Es la segunda parte de "Atada a Tu pasión" espero y les guste.. ESTA PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA NOVELA...