Pasar una noche completa con Mathew sin que me tocará más de lo permitido, fue algo lindo después de habernos besado como dos tontos, me pidió perdón ya que no es justo que teniendo a su novia y yo también estemos jugando así... esa parte me dolió, pero tenía razón.
Pero que podía hacer o pensar yo si ya habíamos hablado y todo lo que sufrí por el fue todo por una mentira y no porque el quisiera, me siento muy confundida en estos momentos y soy tonta lo se toda la noche no deje de sentirme así por estar deseando estar con Mathew.
Cuando llegó la hora de dormir el tomo la iniciativa y llevo una almohada y cobija al sillón dejándome a mi la cama, sólo se acercó me dio un beso en la frente y me dijo " Hay cosas que pensar, pero no quiero dejar de verte, claro si tu también así lo quieres". No se exactamente aque se refería que quería seguir viéndome si así lo quisiera yo, hay tantos significados para una palabra..seguido de eso se fue a la sala.Ya era de mañana y casi no pude dormir, estaba sentada en la cama con el celular marcando el número de mi madre, necesitada explicaciones pero sólo timbra y nada que contesta así ya varias veces, una madre no debería intentar dañar a sus hijos y más si es su único hijo como lo soy yo. Al contraria le alegraría de verme feliz, pero sólo busco la manera más fea de separarme de Mathew en su paso dañandonos.
No podía volver a Roma aun o al menos hoy, tenía cosas que hacer aquí. Tenía que decirle a Tomás pero más tarde será, tenía llamada perdida de el y mensajes....ahorita lo que quiero es salir de aquí ya para hablar con mi papá.
Todo está en silencio aquí así que sólo salgo de mi cuarto y no veo a nadie pero si la puerta de la entrada abierta.
- Pero mira! La bella durmiente ya despertó.- Me asusté con su repentina voz, rápido me acerco para abrazar a mi amigo, vaya que su a cuerpo a ganado volúmen.
- Y Matt?.
- Eres una egoísta yo también quiero tener a mi amiga conmigo.
- Lo siento Peter, sabes que te quiero mucho.- Lo veo reírse.
- El tenía que irse temprano.- Asiento, seguramente está con su novia, eso me hace sentirme rara.- Ya te contó todo?
- Tu no me lo dijiste cuando hablábamos por videollamada, porque..
- Por que cada vez que tocaba ese tema o pronunciada el nombre de mi hermano, tu cortabas la llamada, lo intenté mil veces y lo sabes.
- No quise preguntarle anoche, pero si me quería porque no me fue a buscar? Pudimos haberlo resuelto hace mucho y quizá nuestra historia fuera otra, una en donde fuésemos el y yo... Y mira hasta se va a casar, con alguien a quien conozco de mi infancia.
Sentía que me pondría sentimental así que le propuse irnos Ya, quería darme un buen baño, el cerró y no me tocó más el tema en el camino, sólo se bromeó de lo bien escondida que estaba mi casita de Barbie.
- Y cuando la vi por dentro la amé tanto, esos colores pasteles por todos lados.
- No serías un auténtico Gay si no te gustara el rosa, además yo quería una casita pequeña para cuando me traían al río, pero conforme fui creciendo la fueron agrandando y agregando más cosas, un día le dije a mi papá que quería una cabañita donde fuera mi propio lugar Mi espacio.. Si se que fue algo de capricho pero la veo como mi propia casa, aunque veo que para alguien más también lo es, se ve hasta mejor...
- Mathew viene casi muy seguido, no se como convenció a tu abuelo pero antes de eso tu abuelo lo golpeó, muy fuerte el viejo ese día yo sólo disfrute del espectáculo hasta que nos echo y salí con un golpe también.
- De verdad los golpeó? Ha ha no lo puedo creer y ahora miralo hasta es su cómplice.- Sabía que mi abuelo tiene mucha fuerza pero pelear y para el golpear a nadie no era lo suyo, me causa gracia imaginarme esa escena.
ESTÁS LEYENDO
Seguiré Atada A Ti -
Romansa"Te besaré el Alma, el corazón y tus labios".... "Seguiré atada a ti".. Es la segunda parte de "Atada a Tu pasión" espero y les guste.. ESTA PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA NOVELA...