CAPÍTULO 18

2.9K 184 4
                                    


- Por favor Amber te hará bien salir, será sólo un rato.

- No tengo ánimos para fiestas James.

- Llevas dos semanas sin salir del apartamento y sin querér tampoco ver nuestra serie en Netflix.

- ¿Por que mejor no te vas tu y te diviertes?.

- Porque quiero salir sólo por ti y si tu no sales yo tampoco lo haré.

- Tengo otra Opción?

- Mmm Nop.

Mi celular empieza a sonar cuando iba a protestar, ni siquiera tomo la iniciativa de ir a ver quien es, sólo son dos personas que me han llamado  y que no he contestado.
Mathew me ha escrito y llamado pero no me siento del todo bien  hablar con el aún.

Necesito un poco de tiempo para mi, para pensar.

Todavía recuerdo la mañana siguiente cuando desperté y vi lo furioso que estaba James parado frente a mi cama no sabía porque, hasta que me pasó un espejo y me vi a donde me señalaba, mi mejilla estába roja en donde Tomás..

Niego para no pensar en eso. James maldijo y estuvo a punto de ir a buscar a Tomás, pero le suplique para que no lo hiciera hasta que lo convencí.

- No contestaras?

- No, mejor me voy a bañar para que salgamos.

- Al fin!!

 

                                   ~

Perdí la noción del tiempo en la ducha ya que dure mucho relajandome y James sólo gritaba al otro lado de la puerta para que me diera prisa.
Quería hacerlo esperar mucho por casi obligarme a salir de la comodidad del sillón en donde leía novelas para distraerme.

- Amber

James entra a mi cuarto un poco serio  con su celular en la oreja.

- Si?

- Es para ti

Me tiende su celular, pero quien me llama a su número? Me lo pasa y extrañada lo pongo en mi oreja.

- Diga?

- ¿Podrías por lo menos darme una señal de que aún tendremos planes?

-¿Mathew?

Conocía su voz así pasé tiempo sin escucharlo, sentí mis mejillas calentarse cuando lo escucho suspirar al otro lado de la línea.

- Hola.

- Hola Mat.- Vuelvo a ver a James y el me giña un ojo antes de sonreír y salir de mi cuarto.- Como conseguiste el número de James?

- Bueno digamos que fue el quien me llamó

- Ya veo

- Se preocupa por ti

- Lo hace es buen chico

- Tanto como para ver a mi chica feliz y llamarme por mas mal que yo le caiga.

Al menos toma de buen humor saber que sigue siendo del desagrado de James.

- Siento no responder estos dias pero es que...

- Tranquila nena, yo entiendo y dime que haces en estos momentos?

Dudo en decirle recuerdo que cuando seguíamos juntos el se molestaba cuando salía sin el, pero no importa eso no es de ocultar, me siento en el borde de la cama mientras balanceo mis piernas.

Seguiré Atada A Ti - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora