Pero síntio algo latiendo podría ser el alma de error latía al compás de una caja musical era tranquila y relajadora pero por qué se preguntaba ink ¿Acaso ya cambio? Pareciera que si pero decidió dormir ya que mañana sería otro día . Ya era de mañana y el primero en despertar fue Fresh Y bluberry ellos Arian el desayuno en cuanto a Cross y Dream seguían dormidos , ahí está ink dormido abrazando a error parecían muy cómodos pero ink se movió quedando en una posición de cuchara algo comprometedora en realidad error tenía las manos en su sintiera de ink parecería que estuvieran apunto de hacer otra cosa pero bueno ink Alós pocos minutos despertó .
Ink:h-hu...ya amaneció *bostezo* qué rico dormi~ ...espera un segundo por qué estoy en esta p-pocision!
Ink al percatarse de esto se intentaba moverse pero el agarre de error era más fuerte que el así que cuando se volvió a mover síntio algo en su parte trasera asiendo sacar un leve gemido pero mejor se levantó corriendo empujando a error y que elismo se despertara viendo como ink salía corriendo.
Error:agh.. como se atreve a despertarme ngh...*ve un bulto en sus shorts* Mierda...
Narra Ink
Que estaba pasando en verdad sentí "eso" a-ahi atrás agh que hago ,me dirijo al baño y me encierro ,me siento en el piso del baño , y ahora que hago no lo puedo aver ala cara h-hay dios q-que hago m-mgh q-que n-no p-por que a mí!!
Narra Jonnax
Ahí estaba ink teniendo su primer celo en medio del baño no podía salir si no alertaria a sus amigos y inclusive a error pero no tenía de otra llamo a bluberry de un grito asiendo que este fuera como cohete disparado y tocaba la puerta desesperadamente.
Blue:que pasa ink vine en cuanto pude!?
Ink:a-agh e-entra
Blue hiso caso y entro viendo a ink sentado con un un gran sonrrojo de colores se veía bonito pero ese no era el momento de pensar en otras cosas , así que blue toco la frente de ink y efectivamente estaba ardiendo
Blue:i-ink estás ardiendo en fiebre!!!*grito preocupado*
Ink:a-ah e-eso y-ya lose~*jadeaba por la desesperación*
Blue:tenemos que llevarte con Undyne !!
Ink:p-pero no q-quiero que me vea e-error mgh a-asi
Blue :está bien llamaré a mi hermano tu tranquilo, aquí espera está bien!!!*sale del baño a toda prisa*
Mientras ink estaba encerrado en el baño no debajo de jadear y dar leves gemidos intenta darse autoplacer pero sería algo obceno hacerlo en el baño ,mientras tanto error tenía algo similar estaba caliente muy caliente pero lo podía controlar
Error: a-agh mierda estoy demasiado caliente.
Valiente madres error llegó tu celo!!!!
Oye saben que también ink está teniendo su primer celo?
Alv enserio :v
Shi de echo está en el baño teniendo algunas complicaciones ahí con su amigo 7v7
Error:c-como que también ink?
Dhaaa ovio tonto
Si
Yo me voy a ver pulpos :v
Te acompaño!
Mientras el Fandom estaba hablando error se levantó y fue a ver a ink se adentro a la casa y fresh lo detuvo
Error:quítate mal*teada* Parácito!!!
Fresh:sorry brhu no puedo órdenes de my blue !
Error:te voy a dar tres p*untos* segundos para que te muevas de la jo*yeria* puerta!!!
Error estaba al punto de la desesperación.
[574 palabras]
ESTÁS LEYENDO
Eres mi omega [Errorink]
FanfictionEn la esfera de garabatos se encontraba un pintor admirando su trabajo ,pero se preguntó ¿por qué tengo que ser un Omega? el siempre se deprime por ser eso ya que el jamás encontraría a su Alfa o no tendría pero él estaba muy equivocado su querido A...