Antes que nada quiero pedir mil disculpas por aver desaparecido muchos días ya que estuve con la familia en año nuevo es por eso que estuve desaparecido :"³ espero que los entiendan bueno Comenzemos con el capítulo de hoy~
************************************
Narra Jonnax
Seguimos en el bosque donde fresh y greaser se manoseaban un poco por la falta de tiempo sin verseFresh:w-wait..~
Greaser:estuve esperando hace dos semanas tonto..~
Greaser comenzaba a subir de tono con sus toques, mientras que fresh estaba muy sonrojado parecía una pequeña y deliciosa uva, dejemos a los tortolitos en el bosque nos vamos con error y ink, error estaba en el cuarto de geno donde se hallaba ink acarisia a suavemente su cabeza de el menor se podría decir que error tenía una sonrisa en su cara una llena de amor y cariño, ink por su parte seguía dormido pero despertó jalando a error para que lo abrazara, el celo de ink todavía estaba ahí, se podría decir que error era el detonador de esa bomba de lujuria y cariño.
Ink:e-error...qué bueno que estás A-aquí..~
Error:p-pues...claro que estoy aquí enano
En un acto rápido ink tumbo a error en la cama y él se puso arriba de el, donde está su errorconda (Perdón pero tenía que ponerlo xd), ink comenzaba a besar el cuello de error levemente asiendo que error soltara un pequeños gemidos
Error:a-ah..~ i-ink..~ b-basta..~
La súplicas de error no eran escuchadas, las lamidas ya habían pasado ahora era el tiempo de pasar a morder pero error fue precavido y tomo a ink en sus hilos.
Error:no escuchas...o que?..
Ink: V-vamos..~ v-violame..~
Error:...agh como sea..
Ink no había ejecutado bien su plan así que te diría que pensara más si quiere que error marque a ink..y si ink quiere que sea marcado..pero bueano, vámonos con geno..el seguía vagando por la soledad mientras lloraba mares de lágrimas...por aver perdido a lo que más amaba en este mundo y en su vida..,geno no se percató de que alguien estaba siguiendolo no le importaba en ese momento sólo quería seguir llorando con su tristeza..hasta quién lo venía seguiendo tocó suavemente su hombro.
Reapertale Toriel: Geno...
Geno:déjame...
Reapertale Toriel: Geno, ¿te encuentras bien?
Geno:Enserio...diosa de la vida...preguntas si estoy bien...Haha me haces reír..
Reapertale Toriel:V-vamos..si quieres podemos hablar de lo que te aya sucedido –Sonaba sincera–
Geno:No quiero tu puta ayuda...tú crees que no me enteré que Reaper me dejó por ti!!! –El llanto empezo–tu no sabes cuántas noches estuve llorando para que tú vengas y encara me digas qué eres feliz con el!!!!
Reapertale Toriel:p-per-..
Geno:NADA DE PEROS!!!...te vuelves acercar a mi...y juro que te lástimaste cuántas veces sean necesarias...
Geno se fue a riendo un oirtal...mientras que toriel solo estaba confundida por lo que también decidió iré...no quería problemas..
✨deja tu duda sobre el capítulo ✨
ESTÁS LEYENDO
Eres mi omega [Errorink]
FanfictionEn la esfera de garabatos se encontraba un pintor admirando su trabajo ,pero se preguntó ¿por qué tengo que ser un Omega? el siempre se deprime por ser eso ya que el jamás encontraría a su Alfa o no tendría pero él estaba muy equivocado su querido A...