22

2.6K 177 96
                                    

Hola....después de un mes vuelvo perdonen la ausencia...y para compensarle les trago nuevo capítulo esta vez el capítulo se sentra en "dream" de como había sucedido sobre lo de cross y  como lo tomo el pequeño soñador, bueno espero que les guste tal vez sea largo pero bueno empecemos
































































































Narra jonnax
Podría decirse que las cosas entre cross y nightmare estuvieron bien a pesar de qué el había dejado a dream pero, dream sabía que eso no podía ser verdad qué no pasó, dentro de él decía que eso no podía ser posible, pensaba y pensaba aquel soñador el por qué de las cosas, sé había dirijido hacia el A'U de Outertale, sentándose en el frío piso mirando hacia las estrellas, aún tenía tantas dudas en su cabeza, tantas preguntas por preguntar, tantas respuestas por escuchar, quería una respuesta... quería saber todo... él no pudo a ver cambiando...no pudo a verle dejado así cómo sí nada. Sé sentía devastado...la persona que más amo le digo que ya no estaría con el por qué...había encontrado a alguien más...el pequeño soñador no sabía quién era "ese alguien" tenía sus dudas de si mismo.

ɴᴀʀʀᴀ ᴅʀᴇᴀᴍ✨

¿Qué pasó entre nosotros?...por qué de pronto dejaste de sentir esos sentimientos positivos hacía a mí....¿Acaso no te hacía feliz?...¿No era suficiente?...me prometiste que serías mí protector...mi guardián...quién me protegería de todo mal...¡MALDITO MENTIROSO! ...

Aquél soñador comenzó a llorar,  no dejaba de llorará estaba dolido, pero sabía que no tendría que estar así su hermano podría envontrarle, por hace mucho tiempo le estuvo buscando, de inmediato pensó en cosas qué le hacían feliz que le hacían estar mejor y no mal, bueno ahí quedó él pequeño soñador  mirando aquel paisaje estrellado, el llanto había parado pero...muy dentro de él, le dolía bastante en verdad estaba enamorado, de aquel monocromático, dio días de su vida, semanas, inclusive meses...todo lo que hizo para ser feliz con él, para que de pronto se convirtiera en tiempo malgastado...ahora se había dispuesto a irse. Nuevamente se reitero en el sendero su mirada era triste y algo deprimente...mirando al rededor aquellas parejas felices riendo, mimandose y cumplidos con una y otra promesa de amor. El soñador sonrió ante esas acciones que realizaban aquellas parejas, haciéndole recordar algunas cosas qué pasó con su "ex" amado esas cosas eran llenas de amor, llenas de confianza y llenas de cariño por parte de ambos en verdad estaba tan enamorado de él que siempre le gustaba estar con él, compartir cada segundo junto a él, pero bueno después de salir del pueblo de "Outertale" decidió ir a ver a su hermano aunque este le odiara, al soñador le esperaba una gran sorpresa cuando llegara al castillo. Abrió un portal hacia el castillo de su hermano, el lugar como siempre era oscuro pero claramente se podía ver el castillo este se dirigió a pasó lento hacia la puerta pero...se había dado cuenta de que estaba abierta, él soñador quedó extrañado y a la vez confundido pero aún así entró no había nadie en su trono, se escuchaban voces en la planta de arriba.

Dream;¿Eh..?...Hermano...estás aquí...quería venir a verte pero...

Antes de que el soñador avanzara hacia las escaleras se escuchó un gemido agudo haciendo que el mismo rezonara en todo el castillo, el soñador se sorprendió un poco haciendo que sus mejillas se sonrojaron con un lindo sonrojo amarillo, decidió ignorar aquel sonido y comenzó a subir las escaleras a pasó lento, haciendo que los sonidos se escucharán cada vez más, estaba confundido, se detuvo en una puerta negra con toques dorados y de ahí venían los sonidos extraños, tomo el picaporte con nervios y abrió un poco la puerta mirando aquella escena, su hermano tomando a la persona que más amo, solo llevo su manos a su boca, mientras pequeñas lágrimas bajaban por sus mejillas de manera descontrolada, dio un paso hacia atrás pero este calló, se levantó y salió de aquel castillo, quería olvidar aquella escena que había visto, sentía asco hacia sí mismo esté al no ver hacia donde estaba caminando calló raspando se su cara y ahí quedó...llorando...sentía tanta tristeza...de todas las personas del multiverso...como pudo escojer a su hermano cómo..

Dream:¿P-Por que?...c-cross...¿por qué con él?...t-te odio...te odio...¡TE ODIO!....


































































Espero que les aya gustado hehe, si quieren otra actualización deben apoyar a esta parte bueno me despido bye!

[Ya se está escribiendo la historia de ContryHumans]

Alguien se ofrece hacer una portada para esta bella historia que próximamente saldrá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alguien se ofrece hacer una portada para esta bella historia que próximamente saldrá.

Quién haga la portada más bonita la pondré en la portada de la historia
^^

Bueno me despido ahora sí bye~

Eres mi omega [Errorink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora