27

1.8K 127 74
                                    

Narra

Por fin había amenecido o eso se suponía en la celdas que tenía Nightmare, pues solo se podía ver una oscuridad total, ningun rayo de sol ahí solo una pequeña lámpara que estaría por extinguirse después de acompañar a un Omega.

Para el Omega no había sido una buena noche pues había pasado sin dormir y sin saber tomado alimentos nocturnos como solía hacerlo. No obstante comenzó a escuchar como las puertas del calabozo se abrían dejando ver una molesta luz para los ojos del albino.

Era nightmare el mismo rey, mirándolo con una sonrisa de lado a lado mientras que sus tentáculos de movían involuntariamente, se escuchaban sus pasos asercandose hacía su pricionero.

–Vaya inky ¿Cómo durmio?, Diría que bien. Y espero que lo hayas echo tendremos una seción de juegos aquí.

Esa voz ronca que tan solo de escucharla y pensarla hacía que le dieran escalofríos a cualquiera. Su mirada el pintor estaba dirigida hacía el piso no quería verlo, pero tendría que hacerlo, si quería salir de ahí tendría que seder ante lo que fuera a pasar.

–Bien bien, mucho parloteo, ¿Que quieres de mi?

Pudo escucharse como rezonaba la risa del pulpo por toda la habitación haciendo un eco algo escalofriante para el pintor.

Venga inky querido. Mis amigos quieren divertirse contigo incluso los betas que tengo como escudron quieren tirarse al protector de los A'us, incluso yo te rompería el culo y te dejaría en cinta.

Esas palabras que salían de su boca le habían dado asco hacía ink pues el solo le pertenecía a alguien y ese era a error querría que el lo marcaría quien lo dejara en cinta y con quién tuviera su primer cachorro.

No podía hacer nada al respecto, el sedante que le habían lanzado dejaban sus piernas inmóviles y su cuerpo no reaccionaba como era acordé tenía miedo de los je pudiera pasar si no venía alguien a ayudarlo.

Mis compás. Como dije en la historia BatJokes estaré ausente de las actualizaciones (de porsi abandono está historia bien arto) pero tranquilos la voy a actualizar 3 capitulos más y a chingar a su mae', ¿Quieren otra historia?

Elijan su ship y el más comentado será¿

Eres mi omega [Errorink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora