20

3.4K 228 348
                                    

Narra Fresh
Bien, ahora tinta Brah es mi enemigo, bueno mi plan es simple y tan fácil de ejecutar pero no será sencillo tendré que quitar a la tinta de mi camino no quiero que se interponga en lo mío con error esto se torna más emocionante de lo que esperaba, el siempre echo de error esté en como por así decirlo podré quitar del camino fácilmente a ink, esto es un juego que acaba de empezar...

Narra Jonnax
Ahora Fresh planeaba un plan xd, para quitar a ink fácilmente de el camino, sería difícil eso sí pero tendría que pedir más ayuda, pero esa ayuda sería del lado contrario el equipo que siempre pelea con los Star's Sans los Bad Sans, Fresh salió del hospital con rumbo al castillo de Nightmare el hermano de Dream Tendría que tener mucho cuidado ya que jamás se había pedido un favor hacia a el, como había dicho llegó al castillo de Nightmare, toco la puerta está se habría sola, entro y había una gran silla negra, había calizes los cuales se prendieron por si solos dejando ver al rey de las pesadillas Nightmare que movía sus tentáculos.

Night:¿A qué te trae a mi castillo...?

Fresh:You know.. necesito un favor...borren cualquier rastro de ink de la  faz del multiverso...

Night:ja!...eso me sorprende de ti Fresh...bueno...¿Que me darás a cambio si yo hago eso..? *Camina hacia a fresh con un paso lento mientras la voz resonaba por todo el castillo*

Fresh:Well..well.. digamos que tengo algunos amigos que pueden mover algunas cosas ya sabes a quién me refiero, Sans mafia puede darme algunos favores...*sonríe con malicia quitandose los lentes dejando ver sus ojos ya característios, ((no los ojos  donde tiene el parásito))*

Nightmare miro con calma a fresh, examinando lo, al final de verlo ya habían pasado unos 16 minutos, en su rostro se había formado echo una sonrisa, extendió su mano y Fresh hiso la misma acción, estrecharon manos como símbolo de "el contrato está echo" las cosas no acabaron ahí.

Night:Killer...Cross...Dust...Horror...

Nightmare había chasquiado  sus dedos, los ya mencionados anteriormente aparecieron ah espaldas de Nightmare arrodillados como si fueran a pedir matrimonio pero la cabeza abajo.

Nigh:Ellos podrán ayudarte...con tu "Problema", Cross quiero que le des el The remove, ve por el..

Cross ya no estaba, este apareció delante de Nightmare con un maletín lleno de líquidos morados con verde, cross se los dio para par luego estar atrás de Nightmare arrodillado nuevamente.

Night:Estos son mis juegos favoritos ..los ocupo para cosas como las que tú me estás pidiendo..está cosa hace que se le revoquen los poderes y los anule por completo..*Pone uno en la mano de Fresh*

Fresh:that really nice..*se lo vuelve a dar*

Night:Nosotros nos encargamos de ink...puedes irte..

Y así como hordeko Nightmare Fresh se fue a su casa los que estaban agachados se levantaron para ponerse enfrente de Nightmare, tal vez el cambiaría lo que le pasaría a ink.

Night:Fresh piensa que aremos el susodicho plan que tiene tendremos algo peor para esa tinta escurridiza...preparen el calabozo..no quiero que ningún fallo en esto..

Todos se habían ido menos Cross y Nightmare, Night tomo la cintura de Cross asiendo que el susodicho se sonrojara, beso lentamente su cuello de Cross asiendo que el otro diera leves suspiros de la excitación que tenía en este momento, Nightmare cargo a cross al típico estilo princesa, se dirijo al trono y se sentó con él en brazos, Nightmare había alzado la camisa de Cross dejando ver un vientre formado por su ecto-cuerpo, Cross estaba esperando un hijo de el, Night pasaba su mano manos con suma delicadeza no quería hacerle nada a su primogénito.

Night:Cuántas semanas llevas..

Cross:a-apenas 2 n-nightmare

Night:¿Que pasó con..Dream? *Preguntó neutral*

Cross: L-Lo dejé

Nightmare beso su mano de Cross asiendo que el mismo se sonrojara aún más, el echo de que Cross dejará a Dream le dolía ya que en verdad al que si amaba era a Night, pero como fue eso posible si él era el alfa de Dream el quedará embarazado?.






























































































Hola mis chiquitines y chiquitinas perdon por andar una o dos semanas ausente casi un mes ah!, Pero se los comenté haciendo el capítulo más largo creo pero bueno :³, si tienes alguna duda comentala Jzjzjzj creo que hay bastante dudas aqui xdxd buenos nos vemos en la próxima bye
💜

Eres mi omega [Errorink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora