18

3.4K 276 145
                                    

Narra Jonnax
Después de que Reaper llegará a ver a su lado geno comenzaron a darse choques de dientes y una que otra manoseada en las partes íntimas de geno .////., Bueno mientras ellos hacían lo suyo en Waterfall Reaper se inco como si fuera a pedir matrimonio asiendo que geno se quedará sorprendido y dijo.

Reaper:Yo Reaper Sans juro..por mi vida, jamás volverte a dejar solo, cuidar de ti, cuidar de tu salud, de tu bienestar y hacerte muy feliz y si tú me das este onor de volver a ser tu pareja para hacer todo lo que acabo de hacer..~

Las palabras de Reaper habían tocando el corazón de geno asiendo que se pusiera a llorar, solo se limitó a abrazar lo tirándolo al suelo mitras el hermoso sonido de la cascada caí atrás de ellos.

Geno:L-lo prometes..?

Reaper:Lo prometo mi amado geno..~

Nuevamente se dieron un beso lleno de amor así sellando la promesa de amor que acaban de hacer y se quedaron ahí un largo tiempo hasta quedar dormidos ambos abazados, volvamos a la casa de los 3 hermanos bluberry por su parte estaba despierto con un cuchillo en la mano su mirada era como la de un yandere buscando a la perra que le había quitando a su senpai, terminó de subir las escaleras y ahí encontró a los dos error y ink, se acercó lentamente por que estaban dormidos blue se sonido arriba de ink para apuñarlo pero cuando el cuchillo fue enterrado hasta lo más profundo en el tórax de..




































Error

































Había salvado a su amado Kiki empujándolo hacia otro lado, por parte de blue solo quedo en shock error estaba sangrando mucho)? Y tocia con fuerza mientras más sangre salía por su boca

Bluberry:y-yo..error n-no quería..d-de verdad l-lo Siento!!!

Error:*Tose*t-tu..m-m-..maldito..Agh y-yo..q-qu..quieres que me l-lo..c-cr.. crea?..

Ink por su parte estaba despierto por santo fregadaso que le metió error cuando lo vio que estaba sangrando entro en pánico llamo rápidamente a science para que lo llevarán al laboratorio y así fue error se había desmayado en el transcurso su vida estaba en riesgo entre la vida y la muerte..todo por unos celos que sentía Bluberry..el solo se quedó sentado en la cama con las manos llenas de sangre y comenzó a reír como maniático loco..no estaba cuerdo solo en su cara se formó una sonrisa de satisfacción en el.

Bluberry:Si yo no puedo tenerlo..el tampoco podrá tenerlo...


















































★Si tienes dudas comenta★
(Perdón si estuve ausente)

Eres mi omega [Errorink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora