Lose y les debo una gran explicación por no aver subido capitulo. Miren el problema que tengo es que no puedo actualizar así a la de rápido por qué en mi caso necesito inspirarme, dibujar por ejemplo, miren les diré que tengo alguno que otro problemilla por ahí así que espero que lo entiendan y tambien estuve haciendo la historia "Contry Human's" así que esa tardarán poco bueno en verdad espero que lo entiendan sin más que decir gracias los quiero chicos.
Narra jonnax
Las cosas estuvieron algo extrañas entre ambos hermanos. Mientras que cross no salía para nada del castillo de él "señor de las pesadillas", no quería ver ah Dream por lo mismo que había echo se sentía algo culpable pero a la vez confundido con sus sentimientos. Sentía que todo esto que pasaba podría ser un "trangulo" amoroso podría decirse tanto tenía afecto hacia nightmare como hacía dream. El monocromático tenía algo en mente ph más bien un plan que llevaría acabó con ambos hermanos claro después de que pasara su estado de "gestación".
En otro lugar
Ink el protector de los A'US se encontraba aún en el hospital donde error estaba en una sala esperado recuperarse y mejorar después de unos minutos ink decidió irse pues la hora de visitas había concluido. Dio un largo suspiro y se fue caminando entre una tormenta de nieve, aquella tormenta no era tan alocada simplemente era algo tranquila se podría decir. Aquel pintor tenía que hacer algo al respecto no se quedaría con los brazos cruzados por aquella situacion. Después de caminar unos cuantos minutos bajo la tormenta se escuchaban pasos detrás de él al igual que entre los árboles este estaría entrando en pánico o nervios no sabía quién lo estaría siguiendo oh tal vez solo querían gastarle una broma barata. Aceleró su paso pero aún escuchaba aquellos pasos que aún le seguían, tomo rápidamente su pincel pero unos tentáculos salieron del bosque tomándole por sus piernas y sus manos tumbandole en el suelo mientras que los demás secuaces que acompañaban Al “Rey de las pesadillas” salian del mismo lugar . Lo noquearon al pintor, Nightmare lo levantó como una marioneta para luego lanzarlo por el portal del castillo.
Nightmare- Ya está todo...vámonos idiotas...
El protector de los A'US, había sido noqueado ante los secuaces de nightmare, ¿Qué podría pasarle en estos momentos al pintor?, que ahora se encontraba en el calabozo del Castillo nadie sabía que había sido secuestrado y nadie sabrá lo que le podrá pasar. Gracias ah Fresh, el plan que había ejecutado salió a la perfección, qué tortura le esperaría a aquel protector que sólo quería lo mejor para su supuesto Alfa.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi omega [Errorink]
FanfictionEn la esfera de garabatos se encontraba un pintor admirando su trabajo ,pero se preguntó ¿por qué tengo que ser un Omega? el siempre se deprime por ser eso ya que el jamás encontraría a su Alfa o no tendría pero él estaba muy equivocado su querido A...