28

1.4K 123 17
                                    

Narra

Perspectiva de Ink

No soportaba escucharlo, esas asquerosas palabras que salían de su boca, en verdad no quería estar en ese lugar tan oscuro tan maloliente ese lugar me ponía tembloroso y algo extrañado

Realmente quería volver con error a ver cómo estaba en el hospital pues fue el mismo día en el que me secuestraron ya no pude verlo y desearía verlo y sentirlo pero y si el ya se había encontrado otro Omega

qué tal si en su cuerpo no tenía esas horribles tatuajes que yo poseo

Seguramente tendría un buen atractivo un buen físico una actitud muy relajante no como la mía a veces fastidiosa Por así decirlo.

Poco a poco pensamientos comenzaron a sumergirme hasta dentro pensando en todo lo que yo no tenía, todo lo que me faltaba todo lo que me completara.
Seguramente error no sería esa otra mitad que él le hacía falta y que yo no podría darle.

Que tenían los demás que yo no tuviera, ah sí claro un alma.

a pesar de poder sentir con los viales de los múltiples colores que llevo en mi faja, sigo sintiéndome vacío como si algo me faltará, en este caso sería mi alma la que me está faltando pero hay algo más....

Un Alfa que me quiera verdad no por ratos o por juegos sino por lo que realmente soy un ser sin alma que a pesar de todo puede llegar a sentir

Me saqué de trance nightmare quién comenzó a tomarme por las muñecas hacia la pared hizo que saliera de mi trance.





Las manos de nightmare comenzaron a hacer un poco de presión escuchando un quejido de parte del protector quién estaba algo desconcertado y asustado en todo caso pues estaba siendo un poco lastimado, la viscosa lengua de nightmare paso sutilmente por el cuello del protector dándole un cosquilleo que recorría por toda su columna.

Si antes bien las palabras de nightmare penso que fuera un juego una broma en verdad era real pues no estaba haciendo unos pequeños chupetones y comidas en la misma parte donde había lamido anteriormente.

Y así fue cómo está ocurriendo lamidas, besos y unos cuantos chupetones en el cuello fueron bastantes para que el protector se sintiera algo mojado. A pesar de que no quería que siguiera no podía apartarlo como si nada, era algo imposible su cuerpo no reaccionaba de manera adecuada, todo comenzaba nublarse y sus mejillas estaban más que sonrojadas con esos típicos colores del arcoiris.

quería que parará que dejará de estar bromeando y jugando pero no parecía que fuera una broma parecía real todo lo que hacía era más que jodidamente real.

Pensó que por un momento las láminas de nightmare se habían detenido, pero no fue así pues sus manos comenzaron a meterse debajo de la camisa del protector comenzar a lastimar un poco esas costillas con unos hermosos tatuajes.

Vaya error, claro no podía seguir ya que alguien comenzó a bajar las escaleras y era su querido Crías, un Omega, que tenía muy adelantado su cinta o gestación, estaba algo cansado bajar las escaleras al calabozo nightmare era agotador para un Omega.

Claro que nightmare pero cuanto antes Cuando comenzó escuchar esos pasos bajar las escaleras.

Nightmare callo a Ink como un tentáculo que rápidamente había brotado de su espalda para que no hiciera ningún ruido.

Cross Por otra parte comenzó a llamar a su querido Alfa Pues estaba preocupando un poco porque el día que había despertado no encontró al lado de su cama como solía hacerlo.

Sin más preámbulos nightmare salió de la célula donde se encontraba y fue abrazar a su querida Omega, quién al parecer estaba feliz de verlo.


Eres mi omega [Errorink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora