Narra
Hace mucho tiempo atrás
Un pequeño niño colorido estaba esperando a su querido hermano mayor con el que solía pasar las tardes ya que su hermano mayor Geno se iba a trabajar para conseguir dinero para poder darles de comer a sus hermanos menores (Típico cliche). En fin después de unos minutos había llegado su hermano mayor del pequeño Fresh, Error tenía 15 años y Fresh solo 9, una gran diferencia de edad de ambos.
Cuando su hermano de glich llegó el pequeño no pudo evitar saltarle ensima y abrazarle con mucha fuerza haciéndose ir el otro correspondiera de forma inmediata pues adoraba que su hermano pequeño lo recibiera con ese abrazo todos los días que llegaba a su hogar. Después de aquel abrazo de hermanos el pequeño tomo la mano de su hermano mayor para guiarlo a la cocina ya que Geno su hermano le había dejado su almuerzo del Glich.
Unos minutos después el hermano de Glich es había terminado de degustar su almuerzo, el pequeño sin previo aviso le dijo a su hermano que quería jugar a lo que siempre jugaban, a casarse, el pequeño se reglo como siempre lo hacía al igual que su hermano mayor. Ambos decían sus votos y luego lo acompañaban con un dulce beso en sus mejillas (Error no sería un depravado para besarlo en los labios¿)
Al terminar de jugar a casarse se fueron a sentar al sofá donde estaría una película puesta por su hermano. El pequeño Fresh estaría sentado en sus piernas de su hermano mayor, Al Glich no le incomodaba tenerlo de esa forma pues era un niño que pronto lo olvidaría al pasar de los años. Pero sería diferente el Glich comenzó a sentir algo más caliente de lo normal pues su celo no había llegado antes si no ahora podria decirse que era su primer celo que tenía.
No dudo en un segundo agarrar las manos del pequeño haciendo que esté reaccionara algo confundido.
—Hermanito, ¿What happens?
No hubo respuesta del mayor y comenzó a besar su cuello de parte de atrás que está estaría descubierta, las lamidas del mayor hacian tamblar al pequeño pues en esos momentos no sabía que le estaba pasando a su hermano mayor. Pronto se habían echo presente algunas mordidas en su cuello eran algo leves que estás desaparecerain con el pasar de los días.
—H-Hermanito...p-para e-esto es...s-stranger...
—F-Freshy...¿Q-Quieres jugar con tu h-hermano mayor?
El juego que llevaba su hermano no le estaba gustando para nada pues tenía miedo, su hermano era un Alfa y el un simple Omega que apenas estaba creciendo. Solo asintió por qué tenía miedo de que llegara a pasar si no hacía caso a las ordenes de su hermano. Este lo cargo y fueron hasta la habítacion del Glich y ahí dejo al pequeño y frajil cuero del pequeño.
Se había puesto entre sus piernas del pequeño que se veía claramente que estaría tamblando por lo que el hacía, nuevamente se había dirigido a su cuello para volver a besarlo y morderlo un poco, sus manos se habían deslizado por debajo de su camisa queria que el pequeño comenzará a formar su Ecto-Cuerpo. Tenía que prepararlo bien pues siendo el un pequeño podía lastimarlo. A pesar de que se estaba conteniendo las ganas de destrozarlo en esa cama, estaba llevando las cosas muy lentas y suaves.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi omega [Errorink]
FanfictionEn la esfera de garabatos se encontraba un pintor admirando su trabajo ,pero se preguntó ¿por qué tengo que ser un Omega? el siempre se deprime por ser eso ya que el jamás encontraría a su Alfa o no tendría pero él estaba muy equivocado su querido A...