17

3.4K 279 149
                                    

Narra Reaper toriel.
Jamás había visto a geno en ese estado parecía melancólico y no quería hablar con migo..que le hise yo..ahora que lo recuerdo dijo algo sobre Reaper..que se lo quité al parecer..la verdad es que no..yo sabía que él me amaba en secreto..por eso siempre actúe con normalidad jamás me comporte con el de otra manera.. Reaper tiene que saber esto..el no está conmigo si no estaba buscándolo desesperado iré hablé con el..

Narra Jonnax
La Señora vida o más bien toriel estaba caminado hacia su A'u mientras pensaba aún el comportamiento que tenía geno sólo quería ayudarlo que no estaba solo, solo le dijo que no quería ayuda de nadie después de varios minutos llego al campo de flores donde siempre ella suele estar u ahí estaba Reaper acostado en el pasto mirando hacia el cielo azul con algunas nubes, toriel se puso de rodillas y se sentó como un japonés)? Reaper al percatarse de toriel se sentó.

Reaper:Que pasa vida..

Toriel:Te tengo que decir algo es sobre geno..

Reaper:m-mi geno?...

Toriel: así es..

Toriel comenzó a continuación tarde todo lo que pasó en ese mismo momento que pasó todo, rápidamente Reaper abrió un portal con su Oz buscando a su amado geno..y lo encontró...estaba en Waterfall de el A'U Outertale..sentado con la mirada pérdida entre la cascada. Reaper se acercó y lo abrazo por la espalda mientras que geno por las manos quien lo abrazaban solo Comenzo a llorar golpeando levemente los brazos de Reaper, no dejaba de llorar

Geno:Q-que haces s-suelt-tame idiota!!, T-te odio!! Te odio!!

Reaper: t-tranq-quilo geno..–Lo sigue abrazando–

Geno Q-que acaso quieres verme s-sufrir dímelo anda dilo!!??

Reaper:N-no geno..

Geno::n-n9 me t-toques..N-no me toques..p-por f-favor.. s-suelt-tame...

Las lágrimas caían poco a poco de los pómulos de geno no paraba de llorar... entonces Reaper comenzó a darle leves besos en su carita mietrS. Su paso iba secando esas agrias lágrimas que caían por lo pómulos de su amado geno..y así quedaron sin decir ninguna palabra..hasta que Reaper le explicó el por qué despareció "Jamás quise desaparecer tenía tanto trabajo..no quería verte por el simple hecho de que estaba muy ocupado..cuando me desocupa tan solo un momemto tenía que volver al trabajo..jamás quise desaparecer mi lindo Tunsdere..jamás le aria eso a la persona que amo y adoro en esta vida.."Esas fueron las palabras que salieron de la boca de Reaper asiendo que geno se sonrojara por completo todo este tiempo actuó como un verdadero Idiota..pero ya saben el amor te puede llevar a extremos..
Solamente se quedaron abrazados dándose besitos por la boca y por la cara, Geno estaba arrepentido por lo que había echo..por el dolor que sentía sin saber que su adolescencia Reaper lo estaba buscando pero no era posible..












































































Si tienes alguna duda dejala en los comentarios
💜

Eres mi omega [Errorink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora