NarraEsa pregunta jamas pensó el fiestero tener que escucharla y contestarla, pues llegó a pensar que sería algo absurdo que recordara a dicho Omega.
Era obvio que no va decirle nada de nada, pues el solo quería que llegara a olvidarlo, como si ya no existiera.
El plan perfecto.
No hubo respuesta del esqueleto con ropajes coloridos, asiendo poner un poco pensativo al error, no era de extrañarse que su hermano o abominación no le diera respuesta.
Desde un principio había sospechado sobre las intensiones que tenía el hacía ese Omega pintor que tanto amaba o eso pensaba, apesar de que error no entendía aún muy bien sabía que en verdad lo amaba.
No se quedaría con los brazos cruzados, quería alguna respuesta sobre lo ocurrido.
De camino a casa ambos esqueletos estaban más que callados y sumergidos en un silencio incómodo, nadie nuevamente dijo alguna palabra o realizó alguna acción para llamar la atención del otro, no había necesidad de hacerlo. Al menos eso pensó el alocado fiestero.
Por alguna manera el Alfa sabía que algo no andaba bien, podía sentirlo.
Por otra parte Fresh sabía que lo que estaba haciendo era más que un berrinche al tener a alguien que no correspondía y claramente.
Todo lo que había echo fue culpa suya al manipular a todos, a Geno su hermano, a Cross haciéndolo pelear con Dream por algo tan insignificante que no dudo irse con su hermano y cambiar su gerarquia con science.
El y el esqueleto científico que era un beta tenían todo que ver con el cambio de gerarquia de cross apesar de las advertencias que le habían dado al esqueleto monocromático decidió correr ese riesgo.
Claro que ahora su cuerpo del monocromático comenzaba a rechazar dichos cambios no podías cambiar algo que se te había sido asignado desde que naciste, era obvio que su cuerpo no aguantaría más tiempo en ese estado, y más con un cachorro que venía.
Las advertencias que le había dicho esqueleto científico eran que casi imposible que el cachorro que llegara a tener era imposible que llegara a nacer pues su cuerpo no estaba echo para tener cachorros.
Era más que obvio que lo perdería y después de eso su cuerpo sería como antes un Alfa claro.
Todo se había salido de control, y gracias al fiestero que amaba como todo lo que había echo estaba dando resultado como lo había soñado.
La llegada de ambos hermanos a su respectivo hogar alegro completamente a su hermano mayor.
Nadie dijo nada al entrar a la casa, pero cada quien fue directamente a sus "Cuartos" por qué desde algún tiempo error ya no tenía las ganas de seguir ahí soportando a sus hermanos.
Las horas pasaron muy rápido que sin darse cuenta ya había oscurecido al igual que toda la casa, pues Geno el hermano mayor pensaba que ya era de dormir, sin antes consultar con sus otros dos hermanos.
Todo el ambiente de la casa era silencioso, pareciera que nadie viviera ahí o pisado.
No fuera extraño ese ambiente siempre fue así de silencioso desde que tenía memoria el azabache quien jugaba con sus hilos que lo único que hacía era enredarlos con sus dedos sin alguna diversión alguna.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi omega [Errorink]
FanficEn la esfera de garabatos se encontraba un pintor admirando su trabajo ,pero se preguntó ¿por qué tengo que ser un Omega? el siempre se deprime por ser eso ya que el jamás encontraría a su Alfa o no tendría pero él estaba muy equivocado su querido A...